20's preview + other things,

Cheasu!
(Kumicky os da la bienvenida de nuevo~~)
¿Cómo va todo? :3
Yo estos días he estado un poco ocupada. Se me acumula el trabajo (gratuito) y estoy un poco sobrepasada y estresada TT^TT (cómo bien podéis leer las que me aguantáis por twitter XD
Hoy toca una entrada personal -^w^-
El jueves tuve la sesión de fotos de los años 20 ^^ Me lo pasé genial! Llevaba un maquillaje que no suelo usar y fue divertido :3
Eso sí, pase bastante fresqui TT^TT
Pero bueno, creo que quedó una sesión chula *^*
Estoy a expensas de que me pasen las fotos, pero os dejo con las que tomé yo del maquillaje para que os hagáis una idea -^^-
380º casi del maquillaje XD Nos saqué ninguna de la ropa. ¿Por que? porque ese día me sentía gorda TT^TT
Los dos vestidos han sido muy chulos. Uno con flequitos y otro con lentejuelas. Tuve también los guantes negros altos y la pipa que se llevaba en aquel entonces *^* kufufufufufufufu~~
Hoy conseguí por fin hacerme con la base blanca y he estado haciendo algunas pruebas *^*
Para Geisha, obviamente :D teehhehe~~
Soy una geisha moderna y llevo flequillo~~~:D
En fin XD A última hora me tembló el pulso y fastidié un ojo, pero me ha gustado bastante el resultado final -^^-
yep :D
Y gracias a Nika, que está customizando su Draculaura, me han entrado ganas de maquillar a bjds y a customizar muñecas X___D cómo si tuviera tiempo para eso...
Encontré esta chica, que me encanta *^* Nicolle's Dreams ^^ Estoy enganchada a sus vídeos y a verdad es que me han entrado ganas de probar maquillajes inspirados en bjds y dolffies :D Tehehehe~~
Os presento a Draculaura customizada por esta chica... guapa, eh? :D *mira a la suya con ojos malignos y se la escapa un "kufufufufufuf~~"*
Ejem! *cof cof*
Ya paro XD
Os dejo con una de las fotos de la chica ^^

Bye~~~

Comments

  1. El maquillaje de los 20 mola mazo!!
    El otro no parece un poco gótico? kukuku~~ xD
    Esas muñecas me tienen enamoráh pero cuestan un riñón y eso duele!
    Besines~~

    ReplyDelete
  2. Estas super mona de los años 20 y lo mejor que no necesitas tener el pelo largo jajaja. Me encanta esa epoca de gansters y fiestas clandestinas. Cuando vi la muñeca me quede muerta es preciosa y nadie diria que es draculaura. Yo estoy pensando en hacer un maquillaje inspirado en bjd y dollfies para mi proyecto final. Mi profe dice que son muñecas urbanas jeje. Y te parece una burrada pero me recuerdas a Mulan con el maquillaje de geisha. Muy guapa por cierto.

    ReplyDelete
  3. Me encanta el maquillaje de la sesion de fotos, estas muy guapa con el.
    Que maravillas hacen con las muñecas, yo tengo barbies de hace mil años, pero por miedo de fastidiarlas, no las hago nada, no me fio de mi destreza con el pincel.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Una amante del maquillaje y las quecas al aparato, hahahaha. Yo tengo una Monster en pleno proceso de Custom. Ya le cambié el maqui y el peinado, y tengo pendiente la ropa (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el maquillaje, es tan años..años..años algo *-*
    Las muñecas del final son amor, yo tengo pura adicción con las blythe, tengo una que está para customizar, quiero algo impactaante, algo, increible, allgo supermonoso antes de romperla.
    Oye, y si pruebas algún maquillaje pin up? Seguro te queda de cine, a tu carita le va genial todo!! y un maquillaje de Jack a lo Tim Burton o algo con la base blanca.
    un besazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts