Dark Miku make-up test + Jack

Cheasu!
Hoy traigo un mini test que estoy haciendo para el chibi Japan Weekend ^^ Quiero desempolvar las coletitas de Miku e ir de ella, así que he estado probando hoy =)

Os dejo con un masivo picspam :D Me emocioné mucho con el pelo azul, no lo pude evitar u.u








 Y aquí paro xD alguna de ellas irá para la foto de perfil de bloguer, que ya llevo tiempo sin cambiarla... > <!
Me encanta el pelo azul *suspira* *O*
También hice una pequeña prueba de jack :3 jur jur -^^-  Sí lo se, me doy miedico hasta a mi misma... X_X olvidemos esa foto TT_TT
Y eso es todo por hoy! :3
Besitos! ^3^

Comments

  1. Me gusta mucho el video, y el maquillaje en esos tonos azules es increíble.
    Bss

    ReplyDelete
  2. AWWWWWW ESTÁS PRECIOSA DE MIKU HATUSNE!!! Está curradisimo, seguro acabas tu más mona que las japonesas que se visten de ella, con la cara blanquita y el pelazo azul, y hasta las cejas lol ^^
    Para el de jack te falta la pajarita y estará perfecto (con lo que a mi me gusta) sales preciosa.
    Con las pestañas que usais, podrías probar luego uno de Alex de la naranja mecanica, no?
    bueno, un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Mola mucho el maquillaje!
    Aunque como ya no me cosplayeo, lo usaria más para ir de fiesta jejejeje.

    Me encanta el azul~~

    Besines!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu look. Es muy original. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola!! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, de hecho había desaparecido del blog y ahora voy recuperando el "ritmillo" de blogger poco a poco.

    Estás monísima con ese pelo azul! Y los ojos!! xD No me extraña que te emocionaras, jajaja Aish a mi me encanta ese color, mi querer también! :3 xD
    La última foto es geniaaal, muy bueno el maquillaje a lo Jack *w* No fuiste así en Halloween? jajaja XP

    Un besooo nos leemos! ^^

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu blog!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts