Momo Attack!!

Hoooola a todos! -^^-
Hoy tengo una sorpresita! ^O^
Muchas de vosotras ya sabréis que hace poco se lanzó una revista 100% gyarusil, y que se está trabajando para mejorarla -^^-
Bien, pues Natsu-chan me contactó y me dio ánimos para sacar el proyecto que yo tuve adelante (os acordáis? :D). Así pues, llevamos organizándolo todo ya un tiempecillo y me complace anunciaros que vuelvo a la carga con la idea! -^^- Esta vez con mucha ayuda ya organizada, lo cual, es un verdadero placer *O*

Se bautizó de nuevo como: Momo Attack!
Ahí podéis ver la portada del primer nº, que esperamos lanzar el 20 de marzo -^^-
Tendrá de todo: lolitas, gyarus, ulzzangs, moris, decoras, secciones propias con acnédotas, música, doramas, rinconcillo para los otakus, cosplay, gamers, japón..... y muchas cosas más *O* Esperamos que os guste!! -^^-

Comments

  1. Bien!! Una revista con informacion para moris en español!! Que bien como me gusta la portada y el proyecto. Hace falta mas informacion para las que no sabemos japones!

    ReplyDelete
  2. Oh yeah!!! Divina de la muerte sera I promise~
    Hay un chat por si queréis comentar directamente en tumblr también!!

    ReplyDelete
  3. Yo ya tengo ganas de ver el primer numero.
    Sigo desde ya vuestro Tumblr
    Bss

    ReplyDelete
  4. Aaaaaayyy, que ganas *-*, apuntaré con rojo violeta y todos los colores en mi calendario el 20 de marzo, no voy a poder esperar >.<
    El gif del principio es para comerselo *¬*

    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Ala que chulo!!!
    Muchos animos chicas!

    ReplyDelete
  6. Deseando de echarle el vistazo y leerla yaa!!! ñaaa que gaaaanas!!!!
    me alegro un montón!

    ReplyDelete
  7. Tiene buena pinta, con ganas de verla, bss!

    ReplyDelete
  8. woooooow muchos animos con esa revista!
    a n decaer que seguro quedara fantastica ♥

    ReplyDelete
  9. ¡¡¡Que os vaya muy bien con el proyecto!!!

    Por el momento, la portada a mi me ha encantado.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts