News!! ^O^

Cheaaaasse~~~^O^

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos en la otra entrada! -^^- Casi he concretado ya la fecha. Es un poco lejos, pero bueno, primero necesito prepararme bien ^O^ Seguramente me iría hacia marzo-abril del año que viene :3 yay, yay!! que ilusión! *^*
Bueeno! vamos con las noticias -^^-
KittenDolls tiene página web! ^O^ Es super mona... me encanta!! (está en azul... es mona... ahahahaha.. ejem XD). Como promoción de lanzamiento de la web, se está sorteando una sesión profesional con el modelo que elijáis de KittenDolls *pone ojitos de cachorro* Si vivís en otra ciudad, yo creo que se podrá hacer algo igualmente, os recomiendo mandar un mail ;) El link del evento: https://www.facebook.com/events/257815844348551/
Mucha suerteee~~*vuelve a poner ojitos de cachorro para que la eligan a ella* XD...
Ok, ok, ya paro xD
En la web podéis leer una pequeña entrevista que me hicieron -^^- AQUÍ
Y la otra cosilla que traigo es el concurso que ha organizado Ulzzang Spain -^^-
Yo se que no sólo gyarus leen mi blog, así que, a todas las ulzzangs... o simplemente a las que quieran participar, mucha suerte! ^O^
(Habéis visto ya que "largo" tengo el pelitoooo?? *//O//*)
Bye-ni~~-^^-

Comments

  1. ya os sigo tambíen desde la pagina web, que chula os ha quedado.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Ay ay ay, veo que has cambiado la foto de portada, que cosa taaan mona por dios *-*
    Me metí a la pagina, y os quise contratar a todos, pero tenía que introducir un captcha muy dificil, y pensé que no, que mejor para cuando sea emperatriz del mundo.

    Me metí a la pagina del cocnurso, lei "comprovará" y me fui, lo siento, pero me hizo sangre los ojos ;_;
    La foto del final es una monadaaaa por dios!! ¿Como puedes ser taaan mona? >.<

    ReplyDelete
  3. ¡¡Buenisimo tutorial¡¡ me encanta tu blog. Me quedo por aquí.

    Te invito a seguir el mio.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts