Especial Fiesta San Valentín

Holaa~~
¿Cómo va todo? *^*
Hoy traigo un poco de info -^^-
En Madrid se va a celebrar una fiesta con temática asiática el 15 de enero ^O^
Yay!
Cómo veis, los modelos de KittenDolls haremos un pequeño desfile con ropa que nuestros sponsors muy amablemente nos dan *^* Estamos trabajando duro para que os guste! ^O^
Estaré toda  la noche en la fiesta así que si venís, no dudéis en saludarme eh? *A*
Animaos a venir que me hará mucha ilu veros! - ^///////^-
También estaré rondando el sábado el Japan Wekeend desde por la mañana hasta las 4, más o menos, repartiendo folletos y tal :3 jur jur jur.

Oh, y KittenDolls, tiene foro! animaos a pasar porque es sobre asia en general -^^- Enlace AQUÍ

Y~~ Fly Cats retomó los ensayos!! Y sabéis que canción nos estamos currando?


 We are B.A.P, yes sir! *^*
Oh, yeaah~~ :D *feliz*

Si alguna me sigue en twitter  ya habrá leído que no doy a basto, así que esta vez no creo que pueda pasarme a responder comentarios... sino que os responderé seguramente en el propio comentario (si ya se, incluso a mi no me gusta eso, pero no doy pa' más u.u).

(Apunte rápido: Tera online es gratis ahora, y suelo estar on-line todo el día porque la músiquita es askjlalajlsajkahakjsa *^* si queréis uniros, estoy en el server de Killian -^^-)

Un beso amores y mil gracias por seguiros pasando -^^-
XP

Comments

  1. Hola guapa, pásalo genial...ya me gustaría ir pero soy de Santander!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  2. Que envidia, que pena que viva tan lejos.
    Disfruta mucho el día de la fiesta.
    Bss

    ReplyDelete
  3. ¡Pásalo bien, guapa! Yo soy de Barcelona ...

    Besitos

    ReplyDelete
  4. Kitendolls, si es que suena super adorable ^^
    Jope, si tuviera una oportunidad de ir a madrid este puente, haría lo posimposible por ir, para saludarte y que me presentaras a esos chicos tan guapos *-*
    Pasatelo genial! Yo seguiré con mis examenes de química TwT
    Un besazo chica preciosa ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts