Popteen eyelashes + kpop party

Buenaas~~
Hi~
Hoy os quería traer unas fotillos de las nuevas pestañas que he adquirido (gracias Maddy!!! *O*) gracias a la popteen XD Sí, gracias a que venían de regalo en el mismo paquetito (junto con el jabón). Esta chica es una monada, por dios, las cosas que me manda *^* yaaaaay~~
Today I'll show you some photos with my new eyelashes *O* Popteen eyelashes! they're so cute :D
Las fotos no son nada fuera de lo normal porque las hice ante-ayer cuando vino Lu de visita :D
Lu was visiting me, so, here is she! My personal translator and teacher!! *O* cute, right? -^^-
Ella es la traductora/la que corrige mis post en inglés del blog, ya de paso, presentárosla XD Y mi profe ^^
So... the photos!






Tengo que decir que las pestañas son un amore! Eso sí, suuuuper naturales XD Royo ulzzang más bien -^^- Tampoco son muy largas (yo por ejemplo tengo el ojo más o menos mediano y no me da para crear el efecto de agrandamiento con ellas, ya que apenas sobresale > <).
Aproveché también para probar este gloss que me compró mi mamá en celebración a que publicaré un libro dentro de poquito :D
They're pure love *^* I love them! But ther're super naturals, so it's more for ulzzang make-up, I think > < And I think that they're not so much big, 'cause they I cant do the enlargement effect with them > <
Also, I tried my new gloss, a present for my mom 'cause my book will be in the market *^* (yeaaah, I'm writing a book! :D)

Las fotos con mis cámaras se ven raras... me hacen la cara super alargada y mi cara es bastante más redondita ;v;
The photos with my cameras look very weird... my face it's actually more round T_T
También quería referirme a mi anterior entrada XD La cual me ha causado bastantes ratos de diversión gracias a una cosilla que pasó XD En un futuro, gente que está en desacuerdo con lo que digo, podéis comentar libremente en mi blog, que no muerdo ni nada por el estilo XD Yo creo que es un poco hipócrita que después de leer mi entrada tenga que encontrarme a gente que me avisa por fb de estados que se refieren MUY claramente a ella, expresando vehementemente su desacuerdo y que se ponga "yo no se donde hay malos rollos" y cosas de esas... pues que queréis que os diga, ir con esas indirectas no hace precisamente un buen ambiente, creo yo ._. Vamos, que si ahora las indirectas hacen amigos... pues no me había enterado XD
Que no os daréis cuenta, pero esas cosas son las que, precisamente, crean los malos royos XD
En fin...
Ayer sábado asistí a una fiesta de kpop como invitada :D Era para menores especialmente, así que fue de 7 a 11 y sin nada de alcohol. Una GOZADA XD
Me encantan este tipo de fiestas porque cuando acaban puedes irte en metro a casita y no tener que esperar a las 6 am. Y no hay alcohol, así que nadie borracho XD

Me lo pasé muy bien, a pesar de que estaba super cansada del curro y de correr del curro a casa de manager2 para poder cambiarme XD
Me pasaron dos cosas que me enamoraron. Bueno, 3 XD
Cuando hubo un sorteo en medio de la fiesta, se necesitaban manos "inocentes" para remover los papelitos, así que me ofrecí yo, que no tenía nada que ver con el concurso, para sacar un papelillo XD
Cuando me dispongo a acercarme Dani suelta "sí, porque más inocente que ella no hay" y se oye un "claro, debe ser porque es china" XDDD Y yo *WTF!!* Me enamoré de ese comentario xDDDDD Y justo antes de subir al escenario oigo también un "omg, que mona" y yo* =///////w//////= sus quiero a todos*, jo *^* Que amore de gente :____////D *se la cae una lagrimilla de felicidad*
Estas cosas hacen que nos sintamos super queridos, gracias ;////v////;
os dejo con un par de fotos que me sacaron -^^-  Josabeth fue super amable y nos pidió fotos *O* es la 2ª vez que me pasa, que alegría :D


Con Bárbara, Manager, y Jo -^^-
Con Manager y Bárbara <3 nbsp="" p="">
Dorian, Bárbara, mánager y Jo -^^-
Todas esas fotos son de móvil, sin editar con photoshop ni nada de nada XD
Os dejo con una toma falsa del review XD sin photoshop ni nada... ahí podéis ver mis ojeras.. X_D
Garcias a todos!! *O* 

Comments

  1. (>^o^)> Me he enamorado de esas lentillas. ¿Cuáles son?

    Sales muy guapa en las fotos, por cierto :D

    ReplyDelete
  2. Las fotos son icnreibles, se te ve rpeicosa.
    Me encana el eplo con esas lentillas, que segun les de la luz parecen verdes, azules y grises xDD
    Y el labial es asi de nude o es la foto? Hace poco encontre el labial perfecto, de candy algo, uno koreano de estos, pero era super caro TwT
    bueno, dejo mis locuras a aparte.

    Eres una belleza andante >.<

    ReplyDelete
  3. Hola! Muy lindas las pestañas postizas y me encanta el tono del gloss.
    Te sigo. Te invito a visitar mi blog. saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts