Tera

Hola~~
Siento la tardanza en actualizar D: La verdad es que el libro me tiene absorbida por completo > <''
Eso, y que he estado enferma semana sí y semana también. Así que como mucho no me podía mover, le he estado dando al "Tera"
¿Qué es? Un MMORPG.
Un qué? Para ponerlo mucho más claro, un juego online del ordenador donde te puedes encontrar a miles de personas jugando al mismo tiempo que tú (muy recomendado para los solitarios que se aburren en casa...) en un juego que suele tener una historia fija que vas completando al hacer las misiones -^^-

Lo malo que tiene este juego, es que sólo está en inglés (bueno, creo que en algún idioma más puede ser, pero no en español XD) ^^u

Tienes la info del juego AQUÍ o AQUÍ ^^

Es completamente gratis, aunque si quieres ciertos beneficios (que no rompen la balanza del juego de momento) siempre puedes hacerte del "Tera club" (es decir, pagar) o comprar cositas en la tienda.
Para resumir, tienes 7 razas y 8 clases para elegir -^^-
Las razas que yo he probado son:
 Castanic.
 Elin.
High Elf.

Sólo se puede 2 pjs por cuenta (yo es que estuve de errante en un server XD), a no ser que pagues XD
En cuanto a las clases, sólo he probado archer, que es mi pj principal, mystic, que es mi secundario, sorcerer y priest (en los otros servers).
Todas me han gustado XDD El archer tiene cosas muy chulas y estoy encantada, y el mystic realmente está muy bien -^^-

¿Gráficos? Geniales XD En las screens que voy a poner no están al tope (no suelo jugar con gráficos al máximo...).

¿Paisajes? Preciosos, ya veréis *^*

¿Música? La de un mmorpg cualquiera XD De momento no es que me haya encandilado como lo hizo la de blade&soul *esperando a que salga*

En cuanto a la historia... pues soy nivel 20, así que aún no os puedo decir que sea interesante XD De momento, un mmo normal respecto a ese tema, ya veremos XD

El mapa es INMENSO. Es decir, socorro, quiero explorarlo todo pero me temo que llegaré a vieja XDD Y hay un cacho grande en blanco que me temo que será para una futura actualización XD

En definitiva, buen juego ^^ El sistema no es al que estoy acostumbrada a los mmorpgs y quizá por eso me costó un poco más adaptarme (al fin y al cabo soy malísima para los shooters y aquí se trata de apuntar XD) pero luego le coges el gusto XD
El pvp está bastante bien... aunque prefería el de Aion. Aquí es todo más salvaje, tipo metin2 XD Excepto en las ciudades, puedes entrar en pvp donde quieras (tienes un iconito que te muestra si está permitido o no). Estás básicamente todo el rato en tensión, lo cual mola, pero, a veces, se hace muy pesado. Sobre todo si tu estás matando bichos tan tranquila y se te acerca un nivel 60 a tus espaldas y chaca.
Pero bueno, tienes muchos canales que elegir así que sólo tienes que irte a uno más despejado y listo -^^-

Yo aún no he explorado mucho todas las posibilidades del juego, voy poquito a poquito, pero he leído algo sobre "política" y creo que ahora mismo unas legiones se están disputando el control sobre las zonas O_O así que pinta interesante... eso sí, estas cosas guays, una vez que subas de nivel XD

En fin, que me enrollo, pues eso. Tienes un caballo a nvl 11 (te puedes comprar otra cosa mas chuli con dinerito real en la tienda...), puedes nadar, se hacen peleas entre guilds y el teletransporte entre aldea y aldea se hacen en pegasos (que ya de paso te dan una vuelta turística por la zona).

Si os animáis, estoy en el servidor Balder. Aplicad para la guild "Crimson Lotus" o me agregáis cómo amiga y me avisáis (Lyin).
Os dejo con los screens XP


















Y eso es todo por hoy -^^-
P.D: formspring cierra sus puertas, así que me he hecho un ask para que me preguntéis lo que queráis. Lo miro varias veces al día así que si tenéis alguna pregunta, es más rápido por allí XP
P.D2: Estamos organizando cosas chulas en Ulzzang Spain... pasaos por allí si os interesa el tema :D http://ulzzangspain.blogspot.com.es/2013/03/stream-iniciativa.html

Comments

  1. Waaaa que mono! *u* Yo llevo jugando mucho al Flyff (Fly For Fun) es una pasada >u< pero los personajes, aunque guapos son... También es de ir completando misiones y gratuito de siempre, y lo hay en español (por fin XD)Tiene mucha pinta de ser parecido, así que lo probaré ^3^

    Besetes!

    ReplyDelete
  2. Yo soy una cafre para los juegos, ademas que no tengo nada de paciencia, por que cuando no me sale a la primera rápido me doy por vencida.
    Perto tiene muy buena pinta
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy, yo también soy malísima para los vidiojuegos XD La verdad es que si ahora puedo jugar es porque he jugado a bastantes de este tipo y sé más o menos cómo van X_D Que si no... XDD
      Pues si te animas a probarlo, ya sabes, estoy en Balder :D Besos guapísima! -^^-

      Delete
  3. Has estado enferma? Pero ahora estás mejor? mira que el universo no se puede quedar sin una guapura como tu >.<
    Esto me recuerda a una version del wow, y has ido a cogerte las razas más monas, si son como gyarus con una delantera impresionante!
    Ten cuidado con decir que eres una mujer, que en estos juegos, te van a salir rpetendientes que te van aquerer pagar la cuenta gold o como sea de gratis, garantizado.
    Las fotos son espctaculares, pero si parecen sacados de una pelicula

    Ah, ahce poco me hice no sé como, con unas medias de encaje y con unos leggins, pero no tengo ni idea de como llevarlos, así que te pido consejo a ti, que eres tan mona y tienes tanto estilo, no sé, algún consejo? http://www.ebay.com/itm/261027804669?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    Las medias son esas y pensé en llevarlas tan guays como las modelos, pero claro, ellas son japonesas. Help D:
    Te he dejado una biblia para que te entretengas leyendo *-*
    Un besazo Mitsuki ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola preciosa!
      Si, ahora mismo me he vuelto a resfriar, de hecho X____D
      Aaaww~~por dios que cosas me dices .////////////////////. tehehehehehehe~~

      Hombre, si juegas al wow, es lógico que te recuerde al él, hahahaha XD Sí... ahí todas tienen mucha pechuga XDDD hahahahahahahahaha!!!
      La verdad es que no suelo hablar mucho con otras personas que no sean las de mi guild... precisamente por eso xD Aunque también es porque es un servidor internacional y ahí estamos todos los europeos... muchos ni hablar inglés XD

      Aw~como mola las medias *^* Mmmm... si queires llevar esas medias... faldas cortitas o camisetas super largas creo que es lo mejor. Falditas con vuelo y varias capas o camisetas rematadas con cinturones monosos en las caderas *O* jur jur jur con bonites tienen que quedar super amor *O* (espero que te sirva x_D).
      Un beso preciosa! ^^

      Delete
    2. Waaaah, muchaaas gracias *-* Si lo msimo pense yo, que las medias tenian que verse, así que con algo largo, camiseteas o sweaters de estos que te tapan el trasero, lo malo es que tendré que hacerme con unas balerinas para los leggins, y con unos buenos botines de tacon como los de las fotos para las medias *-*

      Delete
    3. sí, sí! eso es lo que estaba yo pensando!! -^^-

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts