Ulzzangs things that I don't like it.

(english ver. coming soon. Please, wait or use the blog's translator! > <)
Cheasu~~!
XP
Hace ya unos cuantos días que no actualizo. He estado enferma, preparándome para el desfile de Kling (ya pondré fotos y profundizaré más, que estoy esperando a ver si salimos en la 4...) y enterrada en mi portátil escribiendo el libro > < Tengo varias ideas nuevas para el blog gracias a Washu, pero que aún no he podido poner en marcha.
Hoy quiero hablar sobre un programa ulzzang que he visto en youtube y que me ha hecho qudarme "O_O" por varios motivos...


Los pocos subtítulos que hay están en inglés... así que iré directamente al min que me shockea y comentaré qué es lo que pasa.

Nada más empezar te dice que la propia presentadora mostró en un programa anterior su cara sin maquillaje y lo que hacía para convertirse en ulzzang. También vemos lo que su compañera (supuestamente la experta en photoshop del programa) la hace y ya vemos el efecto que tiene todo junto al final XD
(es lo que me dan ganas de decir siempre que veo estas cosas...)

Lo primero que me shockeo fue ver a Han Areum (la presentadora). Lo marcadas que se había maquillado las bolsas de lo ojos O_O Que eso parecían casi cicatrices. Nada atractivo (como llevo diciendo varios días, no creo que vaya a entender esta moda de resaltar las bolsas de ojos e incluso hinchárselas con cirugía que han desarrollado de repente las coreanas... algún día me las maquillaré para ver cómo quedan, a ver que tiene de fantástico eso XD).

Según va pasando el vídeo te das cuenta cómo que la cuesta hablar. Bien, eso se debe a las operaciones que debe de tener encima (porque ella misma dice en otro episodio que se hizo cirugía, pero a saber cuantas...). La verdad es que en fotos es muy mona, pero en el vídeo me pone muy nerviosa y me parece incluso algo deforme o_o Que no estoy en contra de la cirugía, ojo. Si tienes algo que realmente no te gusta y puedes ser feliz cambiándolo  pues super guay :D Pero hay veces que se pasan... > <
Min 1:38: tachaaan!! y resulta que a la chica quizá le hace falta un retoquillo a la hora de vestir y el pelo, pero que es monilla, vaya XD

1:43: que si tiene hermanas...siento decepcionaros chicas, pero yo fui la que enseñó a usar el maquillaje a mi hermana mayor... XD
3:08: la chica es moe... moeee *^*
Cuando la empiezan a maquillar yo ya me puse de los nervios. No me suele gustar que este tipo de personas maquillen a otras. Por qué? pues porque se saben maquillar muy bien a ellas mismas... pero ya está u.u
Es decir, cuando soltó lo de "tienes bbcream puesta pero tu cara sigue roja, por que?" me quedé cómo ".____. quizá si usas correctores..."
Y cuando dice la chica que quisiera proba unas cl azules... y le dicen "no" fue cómo "pues le pega mucha, idiota -_-"
Cuando la otra le hizo las cejotas... ya dije "... casi que lo quito" XD
Y que conste, señoras presentadoras y señores que editan el programa, maquillar las orejas es una práctica común en las maquilladoras que se usa para igualar el tono de piel XD
7:50: Dicen que así se acabará su sequía de hombres (que si ella tiene sequía por no haber tenido novio a los 19 yo directamente soy desierto a los 21...) y que lo único que tiene que hacer es no enseñar su cara sin maquillaje a su novio. Wow! que seres más...más... cariñosos, leales... cosa que no me sale ahora mismo, que son los novios coreanos, no? .. que vaya, que si sólo quieres a tu novia porque eres bonita... eres un mierdas no te la mereces ._. No me plantearía salir con nadie así T_T Esto es lo que peor me sentó de todo el programa. Me sonó super sexista. Mi no gustar.
Y para finalizar, la parte del photoshop. Creo que aquí se ve lo que realmente hace el poder. Ya os digo yo que es milagroso XD Un día haré un give away para retocar una foto y veréis de lo que hablo.
En fin, y ya paro aquí XD
Vosotras/os que opináis? ^^

Comments

  1. Hola ^^
    Si, desde luego que es una forma muy, muy superficial de pensar.
    Debes verte bien contigo misma tanto si vas arreglada como sino.
    Y por supuesto que cuando te arreglas te ves mas mona. Pero eso no significa que no te quieras cuando no vas arreglada. Ni te escondas de la gente cuando no vas ulzzang.
    Por eso me gusta adaptar las tendencias a mi misma. Y si algo no me gusta de una tendencia, no tengo porque aceptarla.
    Besitos. Chuuuu -^^-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, en el caso de las ulzzangs, la misma moda es superficial XD Es decir, que esperas de una moda cuya palabra en si misma significa "cara bonita" XDDD

      Delete
  2. jajaja , si tu eres desierto yo a los 23 no se que soy jajajaja
    Pd. constantemente te leo pero creo que nunca había comentado espero y no te moleste byebye

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seremos prehistóricas y nos admirarán en los museos... XDD
      Que pena XDDD
      Para nada, comenta cuando quieras <3 <3

      Delete
  3. Yo creo que son demasiado superficiales.
    Por que la chica en realidad no es nada fea, incluso sin en maquillaje que la ponen despúes yo la veo mona.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son extremadamente superficiales. Es una cosa que no me gusta nada D:
      A mi con estas me pasa lo mismo, la veo mona, no se T_T No es una belleza despampanante pero leche, es mona XD
      Besitos <3

      Delete
  4. Estoy de acuerdo contigo, me parece muy sexista la última parte, una persona debe de quererte por como eres, sin importar que estes maquillada o no.

    Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente D: A mi me mató esa parte X_D
      "sólo no te quites el maquillaje ante tu novio" que le den si no me quiere sin maquillaje, ea XD

      Delete
  5. . Yo al principio cuando conocí esta tendencia pensaba, que chicas tan monas y dulces!, pero parecer ser que tiene una parte mucho más frívola de la que quise ver en ese momento. Sinceramente no me gusta para nada los comentarios de las presentadoras y la manera tan superficial de pensar, enserio el comentario sobre novios que has citado me dejo impactada la muchacha del vídeo me parece una chica muy mona, tímida e insegura, es una pena que achaquen el hecho de no haber tenido pareja a no maquillarse y demás yo lo atribuyo más a su inseguridad.

    Tampoco me ha hecho gracia el uso de photoshop, por que mostrarte de una manera en la que enrealidad no eres?, le han cambiado totalmente la forma de la cara, no comprendo que tenia de malo desde un primer momento.

    Pues eso que me enfuscoxDDD
    me pareció muy interesante tu entrada besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto es cómo en todas las tribus... al principio cuando entras todo es "waaa~~ que guay todo, que majo todo el mundo" pero luego te das cuenta de que en todos los sitios hay cosas muy podridas XD

      El uso de photoshop es brutal XD Vale que yo también lo uso, obviamente, pero no tan bizarramente cómo ellas XDDD

      Besos!

      Delete
  6. Ayy! Pero si esa chiquita es mucho mas mona que las dos presentadoras. Incluso sin maquillaje!
    No me ha gustado nada como la han maquillado...
    Son un poco... Como decirlo?! Tontas? xD

    ReplyDelete
  7. Buenas!! ^_^

    Lo primero de todo: yo tampoco entiendo lo de las bolsas de los ojos =__= yo que haríago todo lo posible para conseguir el efecto contrario... jajaja con "suerte", dentro de poco será genial tener ojeras :D (y cuando ese día llegue, yo seré feliz y me ahorraré un montón correctores ❤)

    Por lo demás... Hace un montonazo que no entro en blog y ya va a cambiar, ahora que tengo tiempo para ello :D me gusta un montón como tienes el blog ahora!! (que igual lo pusiste hace un mes... pero bueno, nunca está de más decirlo jajaja)

    Besitos!

    ReplyDelete
  8. A mi la chica me pareció linda sin maquillaje, no tenia granos, ni la nariz fea o cosas así, es solo que siempre usa gafas y no se arregla...pero solo con las lentillas y poco maquillaje estaba muy linda...ah y a mi me gustan muchos sus mejillas sonrosadas

    ReplyDelete
  9. Oh diossss pero what??? por que le hacen eso con photoshop!!! noooo, me gustaba mas antes, eso de adelgazar la cara no me gusta, (yo es que soy muy abuelada con la tecnologia y hasta hace un mes no quise comprarme un telefono android y hace como 2 semanas o asi me enterando de esas app que adelgazan la cara y agrandan los ojos! lo juro) Ademas estan como burlandose de la chica todo el rato, y la presentadora con esas rayas parece que se camufla para la guerra o algo... Too much, pero por el lado bueno ya no me siento tan fea sin maquillaje jiji!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts