Ageyo Sal

Hola~~
Hi~
Hoy os traigo el famoso experimento que llevo semanas diciendo por twitter que iba a hacer, las famosas bolsas de ojos a lo coreano. O dicho de otra forma, las Ageyo Sal.
No me voy a entretener mucho explicando que son, porque para eso os remito al post que hizo mi compañera Sumi sobre ello, que está muy muy bien explicado :D
Today I want to show you my experiment trying to do the "Ageyo sal" as Sumi did (I love her blog, check it out!^^). Her blog also has the explanation of what are the"ageyo sal"XD


Algunas fotos de mala calidad para empezar... XD
Las que ya me habéis visto así me habéis dicho que me veis guapa XD Hay algunas que me ven guapa y rara y otras guapa a secas XD
Yo simplemente me veo rara... X_D
First, the bad photos.. XD
People already told me that I'm cute with this make-up, but I still keep seeing me so weird XD

Nunca he tenido bolsas de ojos (no confundir bolsas de ojos con ojeras, no es lo mismo. Muchas veces van unidas, pero no son lo mismo. Yo ojeras si que tengo. Bolsas sólo cuando lo fuerzo al sonreír mucho XD) así que quizá por eso es cómo si viera a una doble mía un poco extraña X_D
I've never had eye bags, so maybe that is the reason why I feel weird with itXDD

Aunque tengo que reconocer que en algunas sí que parece que tengo un 10% de sangre coreana XD
si no fuera por la nariz... XD
However I have to recognize that in some of them I look like if I have a 10% of korean blood XDD

Cómo podéis ver, me he aclarado el pelo de nuevo ^^
Mi objetivo es esto:

As you can see I dyed my hair again :D
I want to do this :3

El último viene después de todas las perrerías que le quiero hacer XDDD
Como veis ya me va creciendo el pelo :D Estoy muy muy contenta *^*
My hair it's growing *O* I'm so happy~~

El estilo del maquillaje también es diferente a lo normal. Me inspiré en la entrada de Sumi porque me gustó mucho ^^ Fui a ponerle pestañas postizas, pero no me gustó nada como quedaron, así que las quité D:
The make-up it's also diferent -^^- I tried to do the same style as Sumi > < I tried to put false eyelashes in, but I didn't like how it looked and I removed them.


Últimas fotos que mi ordenador se ha querido dignar a editar.
Cuando tenga tiempo ya editaré más si puedo... ^^
En fin, estas son las que tienen más calidad XD
Just 'cause he's so cute ://D tehehe~~

En fin, en general el experimento ha sido divertido XD Yo opino que este tipo de maquillaje le tiene que sentar mejor a alguien que ya naturalmente tenga bolsas de ojos y no a alguien que, cómo yo, se lo tenga que falsear desde 0...
Igualmente, sigo sin verle la utilidad. Yo prefiero ver a las ulzzangs sin bolsas en los ojos la verdad. Las bolsas les dan una apariencia cómo de "cansadas". Están monas, sí (excepto las que se pasan y sólo les queda pintarse las bolsas con eye-liner...), pero tienen un aspecto que no me acaba de convencer.
Eso sí, puede ayudar un poco a lucir cómo una coreana si aún no le tienes pillado el truco al maquillaje de ojos (si se hace bien, claro, si no, posiblemente quede en chapuza...).

It has been funny XD But I don't think that I'm gonna do this again soon XD
I personally think that this make-up suits better in a person with natural eye bags ^^u 
And I'm still thinking that this make-up looks like if you were tired, so I don't get the point for do this XD
Anyway... I had a great time trying this make-up XDD


Así pues, concluyo que haré el experimento al menos una vez más corrigiendo varios errores que he visto que puedo solucionar -^^-
Y dicho esto, os dejo por hoy. Recordad enseñarme vuestras fotos si lo intentáis! :D

So... my experiment it's completed! XD
Show me your pics if you try this one :D


Love you!

Comments

  1. No te veo mal, pero es que no me gusta nada eso de marcarse las bolsas e los ojos o crearselas, yo es que siempre he tenido mucho problemas con ellas xD y no me gustan la verdad.

    Parece ser que las ulzzang hacen eso para parecer risueñas y demás pero a mí me da la misma sensación que a ti, les cansa mucho la mirada.

    Por cierto me gusta mucho tu tono de pelo así ^^, besines!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, es que es eso XD
      Yo tampoco entiendo esta moda XD
      Pero bueno, dije que haría el experimento, y está hecho, hahahaahahaha XD
      Yo las prefiero mil veces sin eso en los ojos *^* jur jur
      Gracias preciosa! <3

      Delete
  2. No creo que intente lo de las bolsas..es...raro (por cierto, amooooooooooooo como te has puesto el eyeliner, es una maravilla *-*) Bueno, lo que si que voy a ahcer algún día que me entre la locura es imitar vuestros looks de diario, a lo gyaru, aunque ya veremos como acaba eso xDD
    Un besazo //

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! *^* tengo que pulir esa forma de eye-liner porque veo que a todas os ha gustado XDD hahahahahahahaha.
      Yo no creo que lo intente muchas veces más XD si acaso para ver si de otra forma queda un poco mejor o si sirve para parecer más ulzzang de otra forma pero... XDD
      Oins, cuando lo hagas, ya sabes, fotooooos!! *O*

      Delete
  3. Me encanta como te queda, uff, esque para mi lo asiático tipo "dulce" creo que es algo que toda mujer debería probar alguna vez, es femenino y da positividad.
    Tienes un rostro esplendido y te puede quedar bien todo, pero este makeup puede darte toques orientales sin tener que sentir que llevar 2 kilos de makeup.
    Yo he probado esto y lo he usado incluso para salir.. (realmente es que yo uso de todo para salir, me da un tanto igual, y te aseguro que la gente no te mira tanto como se cree, pasan de ti, solo te miran los ignorantes de la vida.. o los chavales muy jóvenes en la edad del pavo).
    A mi me gusta mucho, y es cierto que no todos tenemos esas bolsas en natural pero hasta Kyary pamyu pamyu se las pone y ella apenas tiene, se las exagera con maquillaje.

    PD: yo tengo la nariz inmensa así que no puedo pasar por oriental totalmente XDD (por mi me operaba la nariz pero ya esque le estoy echando cariño)

    ReplyDelete
  4. No es algo que me convenza mucho, lo de las bolsas siempre lo he asociado a la gente mayor, o cuando no duermes lo suficiente. Por eso mi cabeza no se hace a la idea. XDDD
    Pero te queda bien.
    Bss

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts