More make-up!

Cheasu!
Hoy he pasado casi el día entero con Hika-chan *love love*
Today I spent the day with mi twin Hika-chan *love love*
Por si queda alguna duda, yo soy la que la espachurra a ella XDD
Hemos estado grabando una cover para Fly Cats (o intentándolo, porque el viento que hacía era demasiado fuerte y ha estropeado el vídeo...).
I'm the one who hugs the other XD
We wanted to record a new cover for Fly Cats, but the wind ruined all the work > <
Pero no tan sexy XDD
Ha sido muy gracioso grabar XD Mi barrio no es un buen barrio, así que os podéis imaginar XDD Gente que te preguntaba "puedo pasar?" y pasaba igualmente... gente que venía a cotillear a menos de 1 m de distancia...
ok, Not so sexy XDD
We have a lot of fun trying to record it in my district XD
It isn't a good district so the people were so curious (in a bad way) and they were like stalkers or somethig XD


*suspira*
Me queda taaanto por mejorar... TT_TT *llora*
Después volvimos y al fin ví "Los juegos del hambre". Me ha gustado bastante (se me ha ocurrido un fan fic y todo XD) aunque me han dejado de un humor extraño... y no creo que lo vuelva a ver mucho... (yo y temas trágicos de la muerte nos llevamos muy mal D:).
*sig*
I still have to improve a lot TT_TT
After that, finally Hika-chan made me watch "The Hunger Games". It was good (I even want to make a fanfic XD), but dead-related things puts me in a extrange mood, and I don't like that D:

Y después la estuve enseñando un poco de photoshop (lo básico) para mejorar la calidad de sus fotitos :D
Así que después de que se fuera, estuve practicando con las paletas que me compré con ella el otro día *^*
So then, I was teaching her photoshop (the basics) and when se gone I wanted to practice a make-up with my new gets :D


Y esto es lo que salió *O*
Chaaan~~





No hay fotos de más calidad esta vez, sorry TT^TT
La luz ya se iba y había que aprovechar u.u
He observado, por vuestra reacción que os gusta más este tipo de maquillaje que los otros que hacía, así que aprovechando la buena reacción, he decido dale caña :D Aún no le he cogido el puntillo, pero poco a poco.
En fin, os dejo con un vídeo de un momento Mikarin (Mitsuki + Hikari) con Hika en su momento moe y yo protestándose al viento...

Nosotras necesitaríamos una cámara oculta XDD
Besitos!

Comments

  1. Si vamos que no hacía ni pizca de viento, soy yo y salgo a volar y hay que cogerme al viento¡¡
    El make-up te queda estupendo¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hhahahaha, que va, para nada!!! XDDD
      Ahí siempre hace bastante viento, la verdad XD En verano se agradece mucho :D
      Muchas gracias preciosa!! -^^-

      Delete
  2. Hello my loveee!! Sii a sido un gran dia!! -^^- lo del viento a sido un show añadido a nuestras locuras weeeeeeee~~~~~~
    pero bueno si hace falte se repite as adelante con un tiempo mejorcillo!! hehehe *caloooor*
    Admiteloooo te ha gustado la peliii hehehe!
    teen-Peeta! ^O^ y no hay mas que hablar! hahaha *mi coballaaaa* cuida de ella... mmm de el! :@ enfin!
    aun con sus partes tragitas te la he hecho graciosaaa! camooo camooo camooflahss!! (8) hahaha
    me gusta muuuchoo el make-up y el que has hecho tambiien!! sales tan mona como siempre en las fotos!!

    ....

    :O pedazo comentario... me pase?? XD
    love you!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Preciosaaaa *O*
      Tenemos que tener cámaras ocultas XDDD
      Sí, tendremos que repetirlo, pero don't mind XDDD hahahahahahaha
      Si que me ha gustado, sí XDD
      Y no, no te pasaste, comentarios así me encantan <3

      Delete
  3. Que envidia estar así las dos juntitas *_*, estais super monas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, gracias ;////v////;
      Algún día será las 3, cuando te pases por aquí XD heheheheeheheehe~~

      Delete
  4. Qué achuchable sales en el vídeo xDD

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado muchísimo el eye make up!
    Super bonito!

    またね!

    www.sukowe.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. menudo viento que pegaba.
    Me gusta mucho el maquillaje de las fotos.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimo! :D como es un cerro siempre hace mucho viento XD Aunque en verano se agradece mucho *^*
      Muchas gracias!!<3

      Delete
  7. Aaaawwwwww tienes una vocecilla super dulce, creo que me he enamorado, por dios que amor!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahhaahahahahahaahahaha, tengo voz de niña pequeña XDD pero de esa que pone de los nervios XD
      Gracias preciosa <3 <3

      Delete
  8. ¡Unnie! Soy Anniku! >//< ya tenía un blog de antes pero estaba abandonad(?) ahora abrí otro y... no se solo preguntar si querías pasarte por el a dar un vistazo.. asdasd yo mire el tuyo y me gusta mucho! así que te sigo... asdasdasda y una cosa que no te había dicho antes.. me gusta mucho tu Makeup! >/<

    http://sweetanniku.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Annikuuuuuu~~ cosa monaaaa!! *O*
      Claro que me paso dulzura <3
      Y graciaaas!! *O*

      Delete
  9. Holis, chikis ando buscando algun blog, o web o algo donde pueda encontrar, peinados orientales paso a paso. Porfis ¿si? me envian? Gracias!!! Buenisimo este blog.... Besines y abrazos desde Argentina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puf!! paso a paso? prueba a descargarte revistas gyarus <3 ahí hay muchos tutoriales y la mayoría son fáciles de entender :D
      besitos!!

      Delete
  10. Ayyy me encanta!!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts