Hikari's Eun Jung tutorial :D

Cheasu!!

Hoy os traigo una entrada corta -^^-
El otro día colaboré con Hika-chan en un tutorial suyo de maquillaje :D Me encanta que Hika me maquille, es muy relajante, hahahahaahaha XDD
Su entrada, AQUÍ ^^
El maquillaje era inspirado en Eun Jung ^^

La verdad es que me he quedado yo con ganas de hacer un tutorial, pero tengo ya varios que me habéis pedido alguna y voy atrasada D:
Os dejo el vídeo ^^


Sí, tiene esas letras en medio tan molestas X_D Me veo super rara en ese ángulo, pero en fin XDDD
Os dejo unas fotos que me hice después ^^



Y eso es todo por hoy!! :D
Byenii~~ -^^-

Comments

  1. Oh..creo que me adelanté a esas cosas, porque visité ese blog hará como una hora, y ya sig a tu amiga, es super mona tambien, y en estas fotos sales increiblemente preciosa, no sé de que me sorprendo xDD
    Tengo curiosidad porque susurrabas en el video? O estabas cantando? Da igual se te ve super mona, jope ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! :D Sí es que primero hizo la entrada y después la hice yo XDD Spam doble, sorry X__D
      Pes estaba cantando!! las canciones eran las mismas que ha puesto en el vídeo más T-Ara y 2NE1 y claro... cantar, cantar!!! XP
      Gracias como siempre!! *O*

      Delete
  2. Me gusta mucho el maquillaje, me daré prisa en probarlo, que como llege el calor, se me quitan las ganas XD.

    Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, aprovecha!! que luego con el calor no hay ganas de maquillarse!!!!DD: besos wapa! ^^

      Delete
  3. Me gusta mucho este tipo de maquillaje en tonos mas oscuros.
    Yo nunca me atrevo a hacerle, por que no me fío de mi destreza con los pinceles.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo aún me estoy acostumbrando a ellos XDD hahahahaha
      Hikari también piensa lo mismo y la encanta maquillarme así XD
      Todo es ponerse preciosa! ^^
      Besitos! :D

      Delete
  4. Wo.. te sienta muy bien! Yo nunca me hice nada así porque... no se, me da la sensación de ser menos mona(?) demasiada oscuridad para mi, jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! La verdad es que con esto yo no me veo mona... si acaso elegante o madura > <!!
      Gracias preciosa!^^

      Delete
  5. Te queda muy bien este tipo de maquillaje tan oscuro, te hace mas misteriosa jajaja.Te queda

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts