Illustration Give-away

Cheasu~!
Hoy os traigo una cosita especial para todos los que me apoyáis siempre -^^-
Un simple gesto de agradecimiento que espero que os guste -^^-

He organizado un give-away de una ilustración mía:
Podéis observar que tamaño ocupa, es tipo "post-card":



Cómo veis es portable y a la vez se puede enmarcar y que quede muy monamente =)
Si la queréis firmada o con cualquier dibujito, no dudéis en decírmelo cuando ganéis y lo haré -^^-

¿Cómo participar? Muy sencillo ^^ 
Sólo tienes que ser seguidora de mi blog de ilustración (naoneo) y de este blog -^^-
No olvidéis de que lo comprobaré, como siempre ^^

¿Cómo se ganan puntos? Muy fácil también:
-Like a mi página oficial del Facebook = 1punto.
-Seguirme en tumbrl = +1 punto.
-Seguirme en twitter = 1 punto.
-Seguirme en DeviantArt = 1 punto.

Recordad que tenéis que decirme con que nombre de usuario me seguís en las cuentas para poder comprobarlo -^^-

El give-away es internacional.

El give-away finaliza el día 30 de Abril. 
Mucha suerte a todos! 
P.D: Maquillaje de hoy =)
Byenis~~

Comments

  1. Hola!
    Soy seguidora de ambos blogos: Iellwen de la Rubia
    También, te sigo en twitter como @apuestaprincesa y para terminar, le he dado a "like" en facebook: Iellwen De La Rubia.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Apuntada quedas preciosa -^^-
      Gracias y suerte! :

      Delete
  2. Yo tambien participoo !! te sigo en todo menos en lo ultimo que no se que es xP

    ReplyDelete
  3. Bien, pero recuerda que tienes que decirme el nombre de las cuentas con las que me sigues o no podré verificar -^^-

    ReplyDelete
  4. Hola, me encanta la ilustración

    te sigo en los blogg como mint y en facebook como Laura García Gómez

    a ver si me toca xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Apuntada! ^^ Muchas gracias y muuucha suerte! ^^

      Delete
  5. Me gusta mucho esa ilustracion!!! Como no se dibujar con acuarelas me gustara tener alguna de alguien que si que sabe!!
    Te sigo en los blogs por IChi.chan
    En twitter por @abelisfashion
    En deviantart por Irial22
    Y en facebook por Isabel MArtin Gonzalez.
    Tumblr no tengo.

    ReplyDelete
  6. Es super cuuuuuuute~
    Ale, me apunto!
    En blogs: Akiko-chan~
    Twitter: @Beyond_Acheron
    FB: Akiko Frikipez
    Tumblr: Akiko's Freak Aquarium / Frikipez (no me acuerdo como aparezco en tumblr ahora XDDDDDD)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Apuntada!
      Aunque no te veo el like de la página de facebook ni el twitter TT_TT Porfa, comprueba que me sigues y que le has dado al like D:
      De momento se queda apuntado los votos del tumbrl y del blog.
      Gracias! <3

      Delete
  7. Lo quiero, lo quiero LO QUIEROOOOO!!! Es precioso, y en las fotos sales divinisisisma, jope, que mona eres.
    Le di que iría al evento del facebook, pero me lie, y no sé ni como responder a nada, así que participo desde aquí ^^
    En facebook, te sigo como Rosa mmHg
    En el blog te sigo como: Me llaman Octubre (auqnue en los comentarios sale milimetros de mercurio)
    En twitter: @Oniria4Insomnia
    De las demás cositas no tengo D: Pero si te digo lo guapas que vas siempre me das un millón de participaciones extra? xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaaww~~~*O* Siempre eres tan mona conmigo jo TT^TT
      Apuntada quedas, mil gracias y mucha mucha suerte!! :D

      Delete
  8. La postal es una preciosidad!
    Qué gran trabajo!

    またね!

    www.sukowe.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Esa ilustración está para ponerla en un cuadro!!!
    Nick GFC: Yinyit
    siguiendote en ambos blogs!

    mis nombres de usuario:
    Facebook: Isis Yinyit Mendoza
    tumblr: yinyit
    Twitter: xyinyitx


    saludos!! ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts