Another make-up test!

yeeeep~~
Hoy quería hacer una prueba e intentar esto:
Today I wanted to try this:
Pero yo soy manca conmigo misma XD Y el resultado, aunque me ha gustado no ha sido muy satisfactorio TT_TT
But I can put make-up on myself right so I don't really really like the final pics... I mean, I like it but... no T_T




No tengo una base más oscura, sorry. Que conste que tengo maquillado, obviamente, el cuello y todo, pero en realidad, había una diferencia MUY grande XD (tengo una foto por ahí que ya veréis XD).
Hice el paso a paso, pero las pastillas del resfriado me dan un sueño impresionante y lo dejo aquí por hoy X__D
My make-up base it's the darkest that I have TT_TT 
I did de little tutorial, but I'm still ill and I want to slep so... XD
Dos cosas que odio de mi cámara: 1, que no me saca el colorete. Yo siempre me pongo y casi nunca sale... y, 2, ¿Por qué demonios no se ven las pestañas postizas? DD: Es decir, que en persona se ve bastante distinto que en las fotos, lo juro X___D
I hate my camera TT_TT She (yes, it's a she, problem? T_T) never show my blush and my fake lashes TT_TT WAE??
Todos los comentarios con críticas constructivas serán bienvenidos, cómo siempre ^^ Si no...
Constructive criticism are wellcome, but...
Y eso!
Besitos preciosidades mías!! *3*
Bye~~

Comments

  1. A mi me gusta mucho como te queda este maquillaje.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho este maquillaje. Y con la peluca pareces otra y todo jajaja. A lo mejor ni te reconozco por la calle.

    ReplyDelete
  3. Pues estás adorable, ya podrian ponerte a ti en esas revistas, que eres super mona, y natural, en serio, no sé como lo haces, puedes llevar los ojos muy pintados, ir con la escopeta de homer simpsin, y yo te veré "natural" xDD...creoq ue es magia negra, en fin. Que vas muy guapa, a quisiera yo tener el arte que tienes tu para maquillarme >.<

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts