Nuevo Vlog :D

Cheasu~~
Hoy os traigo un vlog nuevo ^^ Recordad verlo al máximo de calidad ^^

Tiene muchos fallos, ya que me pongo muy nerviosa con los malditos vídeos TT_TT pero espero que os sirva un poco...

Me hubiera gustado añadir algo más, pero es que cada quien tiene la cara muy distinta y no puedo abarcar tooodos los tipos en un vídeo (siento como que me expiendo mucho).
Así pues, si alguna siente curiosidad por el tipo de sombreado que necesitaría, que me mande la foto al Ask y yo se la respondo con un croquis de por donde iría la sombra ^^
No, aún no tengo intro guay, poco a poco XDDD
Os dejo unas fotos del look que llevaba en el vídeo! ^O^





Me sentía super californiana or something con la chaqueta de mi jefa (sí, se la robé ayer porque hacía mucho fresco a las 10 de la noche XD), el pelo rubio y los ojos claros XDD

El vídeo de yuya es este ^^


Os recuerdo que estoy nominada a los II premios mujer IT y que podéis votarme AQUÍ ^^ También os recuerdo que votando podéis ganar vosotras mismas un premio -^^-

Comments

  1. hola, contornear la cara es muy bueno a mi me gusta hacerlo o por lo menos aplicar el iluminador, me gusto tu look del video y esa chamarra muy linda...
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola preciosa!! ^^
      Contornear la cara realzando los puntos fuertes te hace sentir muy guapa XDDD
      El iluminador hace milagros XDDD
      Muchas gracias! *O*

      Delete
  2. Yo nunca me he contorneado la cara, ya de por si la tengo muy afilada, lo único la nariz, pero por que yo me he obsesionado la tengo grande.
    Espero el proximo video.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ti es que no creo que te haga falta XDD ya tienes la cara muy mona de por sí XD
      Un besazo preciosa!! ^^

      Delete
  3. Eso te iba a decir pareces una animadora de instituto con la sudadera del equipo jajaja. Me gusta mucho ese look pero me da un poco de cosa las lentillas parece de vampiro total ajjaja. El video muy bueno pero ami me sigue dando miedo contornearme la cara porque se que me hare un estropicio y al ser tan blanca lo minimo que me hecho se va a ver un monton.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no creo que tu cara tenga que contornearse mucho... si acaso la frente y ya XDD
      Las lentillas molaaan XDD hahahaha, tenía complejo vampiril ese día XDD
      Con la práctica se aprende! ^^

      Delete
  4. Me encanta tu vocecilla y las risitas en mitad de als frases, jope, hasta en eso eres adorable!!
    Yo ni sabia que existía eso de contornearese la cara O.o

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias jo TT////////TT
      Pues si ves la de risas que corté... porque me entra la risa tonta al hablar y no veas XD
      Pues ya sabes una cosa más!! *O*

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts