UrbanKitty TV

Cheeeeeeeasu!
Woooo~~~ Ya estoy viendo que muchas queréis que hable sobre eye-liners!! > < Bien, bien, me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda! (se me acumulan las actus, por dios!! que ya tengo editadas fotos y vídeos y no paro de subir cosas, weee~~~).
Hoy también os traigo una entrada rápida! *O*
Chan chaaaan~~
Yeah yeah *^*
Lo que leen vuestros ojos!!
Aquí os dejo el vídeo :3


El link del evento en facebook os lo dejo AQUÍ.
Tenéis que enviar las fotografías a: urbankittytv@kittendollsofficial.com

Recordad suscribiros a mi canal de youtube para muuuuchos más vídeos!! ^O^ Y darle al like si te gustó el video -^^-
Deja en tus comentarios temas de los que te gustaría que hiciese vídeos y yo me los apunto! :D

Recordad también que aunque vosotras/os no seáis nada de esto, podéis tener amigos a los que les interese participar, así que no dudes compartir el vídeo en tu facebook y/o twitter para que llegue a más gente! (o el link a esta entrada!)^^

Y eso es todo por hoy!! :D
Os dejo con una foto de los eyelids, visibles :D Así os voy adelantando entradas y os hago la boca agua XP
Byee~~

Comments

Popular Posts