Gal's Interview nº8: Ninoshka.

Cheasu!

Hoy os traigo a una gyaru del otro lado del charco, como se suele decir. Es la bella Nino-chan que amablemente ha accedido a hacer la entrevista, espero que os guste! -^^-

-¿Cuándo y cómo empezaron a gustar las Gals? ¿Cómo las descubriste?
En el 2008 me gustaba ver vídeos de para-para y, un día casualmente ¡encontré un vídeo de Gyaruru! Me encantó su estilo, así que empecé a investigar de que se trataba y en el 2011 ¡decidí intentarlo!

-Te empezó a gustar el estilo por...
¡Porque su maquillaje y cabello eran perfectos! También la ropa se me hizo demasiado bonita y original.

-Has mencionado que veías para-para, alguna vez has hecho alguna cover o participado en algún concurso?
¡¡No!! Sólo los veía porque me gsustaba, pero nunca traté de volverme una pro o algo por el estilo. ¡Sólo me aprendí 2 rutinas! *risas*

-¿Qué es para ti ser gyaru?
Para mi ser gyaru es esforzarse día a día en verte bien y divertirte, ¡simplemente ser tu misma sin qe te importe lo que la gente piense de tí! Es hacer lo que te gusta.

-¿Qué es el "espíritu gal"? ¿Existe o es una forma de entender esta moda?
Yo creo que el espíritu gal es hacer lo que te gusta sin darle importancia a lo que opine o piense la gente de ti. ¡Expresarte como quieres! *risas*

-En las revistas siempre vemos a las modelos, pero, viendo documentalesy vídeos varios uno se da cuenta de que las "verdaderas" gyaru lucen bastante distintas... Aunque también se encuentran gyarus que siguen más el aspecto de las modelos de revistas como Ranzuki, Egg, Popteen, Jelly, Ageha, etc. ¿Qué piensas de esta diferencia? ¿Crees que un grupo es mejor gyaru que otro o ambos son iguales?
Pues las modelos son modelos por varias razones *risas* La gente debería de darse cuenta de que no todas las gyarus deben verse como modelos. 
Yo creo que ambos grupos son iguales, cada quien tiene su estilo y eso es lo que me encanta del gyaru, que existe mucha variedad.

-¿Qué son las cosas que más te gustan sobre el gyaru y las que menos?
Me encanta todo, ¡en especial que puedo conocer a mucha gente y verme bien todos los días! Lo que no me gusta es que me tengo que levantar temprano para arreglarme.

-Nino-chan, tu eres bastante famosa por internet, que se siente al ser una gaijin gyaru reconocida y tener fans por todo el mundo?
Aaaw, no creo que sea famosa, pero la verdad es que me gusta mucho cuando la gente se me acerca para decirme que leen mi blog. Me da mucha alegría saber que a la gente le gusta mi estilo.

-Recientemente has podido representar a la marca ma*rs en uno de los expos... cuéntanos  ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Cómo ocurrió todo?
¡La verdad es que me emocioné mucho! En especial porque la diseñadora y modelo quedaron impresionadas y les gustó mucho mi estilo. ¡¡Modelar para ma*rs fue como un sueño hecho realidad!!
Yo y otras Gals conocimos al representante de estas marcas el año pasado y, cómo iban a venir, él nos contactó para ver si podíamos trabajar con ellos.
Hubo revalidad entre las marcas *risas* Después de todo, es negocio, ¡¡así que tratamos de vender todo lo que pudimos!!

-¿Cual crees que es la diferencia entre las gyarus latinas y las españolas? ¿Qué opinas de la comunidad gyaru española?
Yo creo que la diferencia es que las Españolas llevan más tiempo conociendo y siendo gyaru que las latinas. También creo que en latino-américa es un poco más difícil de llevar el estilo. ¡¡Las españolas tienen un estilo demasiado genial, las admiro mucho y un día me encantaría ir a España!!

-Cual es tu revista gyaru favorita? ¿Y tu estilo?
No tengo una favorita, pero me encantan la Egg, Ageha y Nuts. Mis estilos favoritos son el Agejo y el Onee-gyaru.

-¿Cuales son tus modelos gyarus favoritas?
Sayoko Ozaki, Okarie, Guri&Gura y Manya.

-Por último Nino-chan añade:
¡Nunca se den por vencidas, hagan lo que les gusta hacer y no dejen que los malos comentarios o miradas les afecten!

Os dejo algunas fotos! =)








Blog: http://okashiyummy.blogspot.com.es/
Youtube Channel: http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina
Facebook: https://www.facebook.com/ninoshka.marel

Espero que os haya gustado! ^3^

Un besito y hasta la próxima! :D

Comments

Popular Posts