Shiro-Nuri make-up test

Cheasu!
¿Que tal va la semana? Yo me puse mala y se me han cerrado los bronquios, así que ando tosiendo como una loca > < Y nado recogiendo definitivamente mi cuarto, para poder comenzar a pintarlo -^^- Ya podré fotos cuando todo esté muy mono y "kawaii" XD
How it's going? I was sick this week and I still am so meeeeee TTATT And I were tidying up my room so I can Paint it again with another colour (I like green but... not for my room sorry u.u).
El otro día estuve probando el maquillaje Shiro-Nuri y esto fue lo que salió :D
So, the other day I was trying the Shironuri makeup and this it's what came out XD



Lo hice todo muy improvisado y sobre la marcha > <
Necesito pestañas de abajo nuevas, pero cómo no tengo dinero, me las apaño como puedo TTATT
La verdad es que fue muy divertido y me gusta la parte de desarrollo artístico :D Necesito más materiales para seguir practicando, pero, en cuanto los tenga, a darle caña :D
It was so sudden~~ I need some stuff to keep improving it like new fake eyelashes and more 'cause I can't do so much more with what I have u.u
Cómo podéis apreciar, estoy dejándome crecer el flequillo y todo el tinte marrón que me dí ha desaparecido.
Cómo no tengo dinero, va a pasar un bueeen tiempo hasta que me lo tiña de nuevo, así que supongo que acabaré con mechas californianas propias XDD hhahahahaha
Like you can see, I'm leaving my bangs grow up :D I don't have money to dye my hair again so... XD
Recordad que estoy en twitter: @naomartin y que doy mucho la lata por ahí, que me podéis encontrar en YOUTUBE suscribetesuscribetesuscribetesuscribetesuscribetesuscribete... ejem, *cof cof* y que para cualquier pregunta rápida, me tenéis por ASK (anónimos permitidos ^^). Recordad también que os contesto a vuestros comentarios (a todos) en la misma entrada, en una respuesta a los vuestros, loves míos -^^-
Remember, you can find me in twitter: @naomartin (but I usually write in spanish there, sorry > <), Subscribe in my youtube channel or ask me things in ask :D
Besitooos~~ :D

BYE! 
xoxo

Comments

  1. No se nota demasiado el make up o mi monitor esta muy brillante no se
    de todas formas me gusta como se ven tus ojos por mas de que no tengas hiper pestañas inferiores XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, es que es maquillaje blanco, blanco, cómo el de las maikos, así que es normal que no se distinga mucho > <
      Gracias <3 <3

      Delete
  2. joer..kom molan estos makis y las pestañas....mira k e practicado...pero no hay manera de ponerlas bien rectas joooooo!!!y lo de las pestañas de abajo..ni hablemos ya..jajajajaja pero en serio,estas monisima te pongas lo k te pongas ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! <3 Algún tía tengo que hacer un tutorial, lo estoy viendo venir :D

      Delete
  3. Pestañazas, dios, yo tenia unas aprecidas a esas, pero me las siento muy fake, creo que el hecho de no llevar cirlce lenese sni mas maquillaje en el ojo, hace que me las vea tan mal.
    Yo quiero aprender las maravillosas tecnicas de maquillaje que tienes tu, que siempre te ves super preciosa en las fotos ><

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww~~Gracias preciosa <3
      Es que las pestañas postizas, cuando te las pones sin circle lenses, a no ser que sean de las individuales o suuuuper naturales, quedan suuper falsas X_D
      Jo, gracias ;v; Bueno, ahí tienes mis tutoriales!! > < jijijijiji

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts