Tips para tomar el sol de forma segura y que quede suuupr bonito!

Cheasu!
Hoy os traigo un especial para aquellas/os que os guste tomar el sol *O*
Vídeo, vídeo!


Espero que os haya gustado!
La verdad es que me ha costado toooodo un día hacer este maldito vídeo XD (y digo maldito porque parece que está maldito y todo...)
Al principio me puse toooda monina:
Yo incluso me he dejado de coletas y todo, arreglándome un poco el pelo... y bueno, que el grabador del mac no le daba la gana y me desfasaba la voz. Al final me di por vencida y me quité las lentillas (recordad que esa casi no las uso porque no van bien con mis ojos super sensibles y en seguida me hacen daño...).
Puse por facebook que no podía hacer vídeo y que me daba penita y la gente me animó diciéndome que ellos me querían igual con o sin lentillas ;////////////////////; *se emociona y llora*
Fue muy bonito TT^TT
Así que me armé de valor, me maquillé de nuevo, esta vez más natural y me puse a grabar sin lentillas. Se grabó bien... o eso parecía, porque a la mitad de editar el vídeo me doy cuenta de que ooootra vez hay desfase entre audio e imagen.
Así que probé a grabar con mi cámara en hd, después de montar la de dios ya creo cómo voy a poder grabar... pero me veía estrábica perdida sin las lentillas y... pues no XD Así que me puse unas super cómodas y a grabar de nuevo XD Y este es el resultado de la primera vez que grabo con la HD, con la cara echa mierdales de estar enferma y no dormir y de no calcular la distancia y hacer el vídeo super cerca T_T
Sig TTATT
Igualmente espero que os guste y os resulte útil > <
Besitoos!

Comments

  1. Holaaa!! Pues, la primera vez que me paso por tu blog y me parece muy lindo! Asi que te sigo XD besos n.n

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts