UrbanKitty tv 1st ep: Mori-Gyraru with Ichi-chan!

Cheaaasu~~

Hoy os traigo el primero episodio de UrbanKitty tv! -^^-
(Iré añadiendo más información y fotos según pase el tiempo, pero os lo pongo ya para que empecéis a verlo, que me hace ilu ;D)
La verdad es que me quise arreglar muchísimo más, pero llevo un mes frenético (pero frenético de verdad) y lo que veis es el resultado de un maquillaje de menos de 15 minutos. Perdonadme u.u También me puse lo primero azul que encontré en mi cuarto TTATT La próxima vez intentaré ponerme mejor > <
Es una entrevista un poco experimental, para apuntar fallitos e irlos corrigendo, así que cualquier cosa que veías, decidme, por favor ^^
P.D: Obviad mi papada... es que Haneul es mucho más baja que yo y ese ángulo no favorece a nadie (la pobre tuvo que hacer de cámara a pesar del lío que tiene ella montado también u.u Gracias *3*)
Gracias por ver, espero que os haya gustado -^^- Podéis verlo también en mi canal de Youtube: VÍDEO
Recordad que tenéis más info de cómo participar, AQUÍ :D Anímate y muéstranos tu estilo :3!

Recordad, por favor, si no compartir esta entrada, compartir el vídeo, para que la gente que haya escondidilla se anime a participar, que estoy segura de que hay mucha gente con muchos estilos bonitos y originales :D

Esto es todo por hoy!
Besitos!! -^^-

Comments

  1. AAAAAWW, que adorabilidad por Dios! estas preciosa con lo que te ponmgas aaayy que me muero de amor *-*
    Cuando he visto la entrada me he quedado con cara de buho pensando: esa es Ichi?!?? O.o xDD no sabia que teniais relacion '-'
    La entrevista es bastante interesante, me lo he visto entero. Os animo a seguir con esto!
    Un saludo ^^

    PD: tienes una voz muy muy dulce =3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buah, que va TTATT Cada vez que me veo en el vídeo me dan muchas ganas de llorar de lo horrible que iba TTATT
      Hhahaahahah, yo conozco a Ichi desde Bachillerato XD Yo fue quien la metió en todo este follón :D *orgullosa de la buena labor* :D

      Muchas gracias como siempre hermosa mía <3

      Delete
  2. Joooo deberíais pensar seriamente en hacer entrevistas vía skype ¡¡yo quiero que Mitsuki me entevisteee!! XD

    ReplyDelete
  3. Me encanta!! Se lo he enseñado a mi padre, a mi hermana y a mi madre y me ha dicho: Oye, mira que bien habla si parece periodista. Y tu que sosa hija podias haberlo practicado un poco. Tambien me ha dicho que le parecio algo pesado porque solo hablaba yo y que le hubiera gustado ver mas imagenes de ropa y cosas asi. Podria ser una idea para los proximos como ella no sabe de este mundo asi le podria interesar a mas gente que no tenga nada que ver con las tribus urbanas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahahaha, parezco una periodista :D Yaaay!!
      Bueno, me lo apunto para la próxima, pero la idea no es mostrar el estil en sí, sino mostrar el estilo que lleva cada uno ^^u Para eso ponemos de que tribus urbanas son, para que la gente lo busque si le interesa > <

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts