Em-cosmetics, Michelle Phan's new make-up brand

Cheasu!

Muchas de vosotras ya conocíais a Michelle Phan, ya que he puesto vídeos de ella en varias ocasiones. Es tan famosa, que no creo que ninguna de vosotras no la conozca. Si no os suena de nada, os diré que es una maquilladora que me encanta, y una de mis favoritas, y que la conoceréis con esta entrada sobre su nuevo proyecto. Para aquellas que no sepan inglés, traduciré los vídeos, pero tardaré un poco de tiempo, así que os recomiendo que estéis atentas a mi facebook y twitter para ver las traducciones ^^

Bien! Hace varios meses, Michelle empezó a desvelarnos que tenía un proyecto muy especial entre manos. Y nos ha mantenido en vela hasta ayer, cuando salió el anuncio oficial de su gran proyecto. Aunque antes, nos ha ido dejando amiguitas muy dulces e inspiradoras cómo esta:



Debo decir que, personalmente, este vídeo me hace llorar mucho, porque me siento muy identificada con ella ^^ Esta mujer me inspira mucho =)
Todos los looks que se muestran en el vídeo podéis encontrarlos en su canal de youtube, por cierto =) Sí, incluyendo el de Miku Hatsune XD

Poco después, nos sorprendía con otro vídeo motivador con el que nos revelaba aún más cosas y ya casi quedaba claro de que iba a tratar la gran sorpresa final =)


Después de ver esto, estábamos casi seguros de lo que iba a ser. Ayer, finalmente, Michelle Phan nos trajo este vídeo a su canal donde desvelaba el gran proyecto convertido en realidad, y con él, uno de sus grandes sueños (y me atrevo a decir, que los de toda maquilladora que se precie XD)


Con esto, nos trae su propia marca de cosméticos. Debo de decir, que estoy sumamente encantada tanto con la presentación cómo con cómo lucen los cosméticos.
Éste es el sitio web: http://www.emcosmetics.com
Os voy a dejar para que chafardeis libremente, aunque yo os voy a mostrar mis favoritos :D

Sus paletas, en concreto, esta, la de uso diario. Me encanta cómo mezcla sombra de ojos, colorete y labiales todo a la vez y cómo lo distribuye en paletas según el uso que le quieras dar =) Aparte, la presentación de cada paleta es interactiva, así que puedes ver los tutoriales de cómo conseguir los looks recomendados para cada parte de la tableta (si no te gusta mucho eso de improvisar y mezclar los todos de toooda la paleta, claro ^^). Ideal sobre todo para principiantes.

El producto estrella que a mi, personalmente me tiene enamorada es esta paleta de bases. Por supuesto, en la web tienes un vídeo que te dice para que sirve cada cosa.
Tienes el tono base (en el medio) y alrededor tienes los correctores, las iluminaciones... en definitiva, todo lo necesario para hacer tu rutina de base en una sola paleta (excepto los polvos translúcidos, pero eso ya sería demasiado XD). Es brillante!! *O*
Por supuesto, en la web también encontraréis concealers y demás cosas necesarias ^^Recordad que yo os enseño mis cosas favoritas, pero que hay mucho, mucho más!
Por supuesto, a parte de las fantásticas paletas grandes, también tiene las pequeñas. Nuestra Michelle siempre piensa en todo :)  Cada paleta está inspirada en una localización exacta y contiene las sombras necesarias para hacerse un look completo de día o de noche, con la sombra base, los delineadores y las sombras que iluminan. Esta que os he puesto es la de Tokyo =)
Os recomiendo echarle un vistazo a estas paletas porque de verdad que tiene todos maravillosos.
Y por supuesto, pasa otro tanto con las paletas especiales para labios =) Tienes todos cremosos, gloss y clásicos, para elegir y mezclar los que te gusten. Y por supuesto, tienes muchos más tonos para elegir.
Por supuesto que cada producto tiene su vídeo de presentación para que veas perfectamente cómo funciona =)

Y, cómo no, Michelle, pensando en todas nosotras, nos incluye muchos tutoriales que nos serán muy útiles :D

¿Qué os ha parecido? Yo, desde luego, me voy a pedir ciertas cosillas en cuanto pueda para traeros maravillosos reviews *3*

Comments

  1. Que guay!! *-*. voy directa a ver su web :D

    ReplyDelete
  2. Maravilloso!!!!!! Yo Amo A Michelle Phan!!!! y ahora más!!! por fin alguien que piensa en lo que queremos!!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las paletas que te vienen las sombras juntas para hacerte el maquillaje completo. Así ahorras tiempo de estar buscando entre mil cosas y ademas puedes llevarla en el bolso para retocarte sin que te ocupe espacio.

    Me parece una idea genial! Y son preciosos los colores!

    ReplyDelete
  4. muy práctico y muy bonito, una combinación perfecta!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts