I'm back!

Cheasu!
Volví de mis vacaciones! :D
Para quien no se enterara, fui a Benidorm una semanita, en mis primeras vacaciones familiares :D
Quiero hacer unas mini crónicas del viaje con acnédotas y eso, pero va a ser un post largo  primero quería dar a ver que seguía vivita y sanita y con muchas muchas ideas :D
Me lo pasé muy bien y vengo "morena" (al menos recuperé mi tono de piel antiguo, lo cual es una hazaña muy, MUY grande XD) y que el teñirme de morena no me sirvió de nada porque la sal de la playa, el cloro de la piscina y el sol se han encargado de dejarme... yo creo que más rubia que antes de teñirme DD:
I came back from my vacations! Yay!
I had a really good time and now I have a loooot of ideas *3*
Te next post it's going to be about the trip, with tons of photos and that ^^ It's going to be extra large, I think XP
I'm... blonde? more or less XD again, because of the beach, the pool and the sun D:
Eeeeen fin! ultima fotito que me saqué por aquellos lares. Me arreglé un poquitín ese día >/////< El blog va a estar cambiando poco a poco, con botoncitos nuevos y más bonitos, cabecera nueva, fondo nyevo, etc, etc. Así que no o asustéis si véis que algo no está donde estaba antes, que pronto volverá y mejor :D

Próxima entrada: Vacaciones de Benidorm! :D
Bye!

Comments

  1. Jooo a mí me hubiera gustado salir de vacaciones TToTT
    Pero no, heme aquí frente a un monitor todo el día xDD

    Me encanta el maquillaje que llevas en la foto ♥

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts