Vlog - Tea Time! Vuelta a clases!

Cheasu!
La antigua Dakota porque sí XD

¿Cómo estáis? Dentro de poco ya es septiembre! Preparadas para la vuelta al cole? Yo tengo más ganas que nunca de ponerme en serio a darle caña a las cosas *3*
Mientras tanto, os dejo con el último vídeo que subí sobre el regreso a clases :3



Espero que os guste!
Recordad comentarme de qué queréis que hable en el próximo tea time! Creo que será sobre Japón, así que decidme, de que tema en especial sobre Japón queréis que charlemos? :D
Besitos!!

Comments

  1. Bbrrr, yo he empezado ahora la universidad, ciudad nueva residencia, sin conocer a nadie, la verdad es que tengo facilidad para conocer gente..yo veo gente sola, me acerco, pongo carusa de gato y dgo: hola :DD
    Y en la residencia son todos puro amor hasta los veteranos que se comportan perfectamente, la verdad es que he tenido mucha suerte con este comienzo y la vuelta a las clases.

    ReplyDelete
  2. Hola mitsuki me gustan mucho tus vídeos te sigo en youtube. Me gustaría saber como pones los gifs en tu blog?? son muy divertidos :D espero que me puedas contestar gracias por tu tiempo <3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts