DollyEye Blue Lens EOS Review

Cheasu!
Hoy os traigo un review de circle lenses!
Hi there! Today's post it's a circle lenses' review!!
Lensvillage me envió, por fin, otro par de lentillas para que las probase. Cómo ya sabéis estoy muy enganchada a los vídeos de Bunny, y en especial sus ojos. Esos ojos azules que tiene *3* así que quise pedirme unas lentillas que de algún modo reproduciese ese color, y me decidí por estas:
LensVillage sent this beautiful pair of cl! Yo already know that I'm a huge Bunny fan, she it's so funny, and her eyes!! So beautiful! *^* So I want a cl to make my eyes look that amazing, and I chose this!
 Vienen con un porta-lentillas super mono. Nunca había tenido uno de... cerdito? hahahahaha
 Los detalles de la lentilla:

Diameter : 14.2mm
Water Content : 38~42%
Power Range : 0.00 to -10.00
Life Span : 1 Year 
Manufacturer : EOS

Foto sin flash con sólo una lentilla:
 La verdad es que antes de pedírmelas estuve buscando reviews de ellas para tantear el color y las fotos que estuve viendo eran bastante distintas... quedaba mucho más vibrante el color > < No se cómo explicarlo. Es el tono chocolate de mis ojos que mata el tono de todas las lentillas XD
Con flash se ven mucho más intensas eso es cierto.
Os dejo una foto con maquillaje ya y de cara para que veáis:
Con flash.
La verdad es que son totalmente recomendadas para cosplay, y no son nada, nada discretas xD
Sin flash.
Close-up.
¿Que os han parecido?
He aquí mi opinión sobre ellas :D

-Cómodidad:
Cómo sabéis mis ojos son muy, muy sensibles, así que no puedo estar demasiado tiempo con lentillas. Sin embargo, las horas que estoy grabando vídeos aguantan perfectamente y no me molestan en absoluto :D Así que por eso, de momento se merecen 5 meows ^^

-Efecto Dolly:
No son unas lentillas super grandes, pero desde luego, son totamente recomendables para cosplay, porque hacen los ojos de muñequita. No es el diámtero, sino el color y la forma. No obstante, para algunos se les quedará un poco pequeñas, especialmente a personas con los ojos grandes, así que 3 meows y medio =)

-Diseño:
NO son unas lentillas discretas. Y no quería unas discretas =) Teniendo eso cómo base, no las recomiendo para quienes busquen unos ojos azules naturales. Este es un azul eléctrico, de ese que hipnotiza. Es ideal para cosplay.
Altamente recomendadas para personas con los ojos negros, azules, verdes o grises. El color tan azul pega perfectamente con los ojos de colores claros. Los ojos negros opacan la lentilla, pero a cambio el trocito de ojo que se ve parece la propia pupila. No recomendadas para los ojos marrones. No hay transición del azul de la lentilla hacia el ojo, así que hay altas posibilidades de que se vean extrañas y también hay altas posibilidades de que hagan el ojo "de rana", cómo lo llamo yo.
El diseño es bonito, el color es vibrante *^* No me gusta que el color de mis ojos las opaquen y el borde de la lentilla es quizá demasiado negro para mi gusto. Aún así 3 meows y medio porque en general, son muy bonitas =)

Puntuación total:
Una puntuación alta, lo se! Pero es que estas lentillas son super cómodas e ideales para muchas ideas de cosplay y tutoriales que estoy super encatada con ellas *O* Además, combinan a la perfección con mi peluca rosa y es cómo aKSHKJDJSAGDJHD

Ahora, si os ha gustado y no tenéis dinero para conseguirlas, estad atentas a mi canal de youtube (aunque igualmente lo publicaré por el blog, es un give-away para celebrar los casi 500 suscriptores!) porque haré un sorteo de un par idéntico a estas :D

Desgraciadamente el sorteo sólo será para España porque no puedo hacerme cargo de los gastos de envío, pero si tienes a amigas en España que te lo puedan mandar, o quieres correr tú con los gastos de envío, puedes participar de donde seas ;)
Uno de los requisitos será estar suscrita a mi canal de youtube así que, si no lo estás ya, a que esperas? :D Y si lo estás, sólo tienes que esperar a que publique las bases del concurso! :D

Os dejo con más fotos, está vez del móvil en la que podéis ver cómo quedan las lentillas! ^^


Chan! que os ha parecido? A mi personalmente me encanta *^*
Si os gusta mi nueva peluca, podéis conseguirla aquí -> LINK Recordad que tenéis el código de descuento "10MIU" con el que os darán el 10% de descuento cuando compréis ^^ La tienda está en pesos (mexicanos) ^^
En el último vídeo llevo ambas cosas puestas!

Esto es todo en la entrada de hoy, espero que os haya gustado! :D byee!!

Comments

Popular Posts