Cute Korean Haul - Wangblii

Cheasu!!
¿Cómo estáis llevando septiembre? Para mi esta semana está siendo de locos. De repente tengo 400 cosas que hacer y no logro manejarlo todo muy bien porque quiero hacerlo todo a la vez e.e
Vamos a lo que toca hoy!
Fui cómo bien dije el lunes a Wangblii, junto con Sumi y Haneul, porque Sumi va a hacer un review de la tienda en su blog =) De echo, ya ha sacado el vídeo que hizo a la luz, no tiene desperdicio porque salimos con nuestros uniformes Maids *3*

¿Qué os ha parecido? *^*
Yo me compré varias cositas de las que os traigo un review :3
Hice un vídeo con todas las cositas -^^-


 ¿Que os ha parecido? A continuación voy a hacer el review por escrito donde además os dejo el link del producto para las que no viváis en Madrid (podéis pedirlo online -^^-).
-Vaselina / Cacao en forma de Macaron: LINK AQUÍ
Puntuación:
Comentarios:
Huele divinamente bien, aunque en la web digan "manzana verde" en realidad huele a melón XD
Viene en el botecito que tiene forma de macaron, que es monísimo y super suave *^*
Es fácil de abrir y de cerrar y no hay opción a posibles desparramamientos por el bolso.
Hidrata bien y deja unos labios jugosos.
4 meows en total =)
-Exfoliante Labial de caramelo: LINK AQUÍ
Puntuación:

Comentarios:
Casi perfecto. La textura bien, ni muy gruesa ni muy fina. El olor, a magnífico caramelo, genial. Cumple su función perfectamente, Lo único que no me gusta, es que a veces me es un poco difícil de aplicarlo bien ya que los granulitos se me dispersan por todo el labio y no en la zona concreta del labio en la que lo quiero aplicar. Pero por lo demás, se merece esos 4 meows y medio ^^
-Aceite de Argán para el cabello: LINK AQUÍ
Puntuación:

Comentarios:
Sólo 3 meows.De momento no me satisface el dinero que he pagado por él. Debo decir que el envase es monísimo y que huele genial *^*
Pero no me deja el pelo todo lo suave que esperaba y una se puede pasar con mucha facilidad con la medida y dejárselo todo pringoso TAT
Además, las manos se te quedan suuuper aceitosas y sólo me lo puedo echar cuando estoy en casa. De momento se queda sólo con eso > <

-Espejo de Galletita: LINK AQUÍ
Puntuación:
Comentarios:
Muy práctico y monísimo. Me dan ganas de comprar la otra versión que era en marrón clarito para llevarlo en otro bolso porque es muy muy mono *^*
Se merece sus 4 meows. El peine es un poco endeble, así que eso le resta puntos > <


Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado y os resulte útil a la hora de comprar!
No os olvidéis de suscribiros a mi canal si aún no lo estáis y comprartir el vídeo por vuestras redes sociales si os ha gustado! ^^

Besos!


Comments

  1. :O Quiero el exfoliante de labios!!!!!!!! Tiene TODA la pinta!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene TODA la pinta si señorita!! *^* Estoy muy contenta con él! *3*

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts