DollyEye blue Lenses Give-away! [CLOSED]

Cheasu!
Se que lo estáis deseando... llegó la hora de sortear lentillas gratis, yaaaay!! *O*
Este es un sorteo especial para daros las gracias por los casi 500 suscriptores que empiezan a formar nuestra pequeña gran familia *^* Mil gracias, a todos y todas los que me apoyáis continuamente y me ayudáis a superarme diariamente. De verdad, gracias. Cosas bonitas están empezando a pasar por fin y no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy.
Así pues, espero que esta pequeña oportunidad de regalaros algo os guste! *O*

¿Que hay que hacer para poder ganar unas maravillosas lentillas gratis? Muy, muy simple!

-Bases del Sorteo:
*Atención, necesitaréis tener la cuenta de e-mail preparada. Todas las screens se adjuntaran en un mail. Mi mail, al que deberéis enviar todo lo que os pido abajo es mniinao@gmail.com. El asunto del mail deberá ser "Youtube Giveaway".*

1.Debeís ser seguidores de mi canal de youtube. Si no tenéis, y tenéis cuenta de google+ (gmail) es super sencillo crear una. Tener una cuenta de youtube no implica que tengáis que subir vídeos o nada. Podéis ayudar además a más youtubers que os gusten suscribiendoos y dándole like a sus vídeos -^^-

2.Debéis darle al like al vídeo.

Cuando os ponga "suscrito" y se muestre que le habéis dado al like, haced una captura de pantalla y enviadmelo al email (os he dejado arriba los pasos).

El sorteo acabará el 9 de octubre (2 semanas).

Bien! Eso es lo básico... fácil verdad?? Ahora, ¿cómo ganar puntos para tener más posibilidades de ganar? Bien sencillo también!

1. Compártelo por twitter. (+1 punto).
2. Compártelo por facebook. (+1 punto).
3. Dad "me gusta" a mi página de facebook. (+1 punto).
4. Sígueme en mi cuenta de instagram. (+1 punto).
5. Haz un post en tu blog sobre el give-away! (+1 punto)
6. Sube la siguiente imagen a tu instagram. (+1 punto)
Con el siguiente texto: Más información en miu-chan.blogspot.com o canal de youtube Holicsan4. 
Tagueadme -> MI CUENTA

7.Rebloguea la siguiente imagen en tu tumbrl (+1 punto).

Recordad sacar capturas de pantalla de cada paso que hagáis y adjuntármelas en el mail.

Muy fácil verdad?
Recordad que el sorteo es sólo para gente residente en España, porque no tengo más presupuesto (apesta ser pobre, sí u.u). Si vives en otro lugar y quieres participar, tienes dos opciones: 1.Tienes a un amigo/familiar que pueda participar por ti y luego enviártelo o 2.Correr con los gastos de envío a la ciudad donde vivas.

Esto es todo por hoy, espero que tengáis mucha suerte!
Bye!! :D

Comments

  1. Cual es tu cuenta de instagram D: ?? El link esta roto ><

    ReplyDelete
    Replies
    1. aksjhsdghasjk, No se que pasó > < Ya está arreglado. Igualmente, es este > < -> http://instagram.com/mitsukihayashiofficial

      Delete
  2. Participo ><!! Ya mismo te lo envio n.n

    ReplyDelete
  3. Wow *_* Jo, la verdad es que no te conocí y a través de Facebook te he encontrado y me ha encantado. Me tendrás aquí más asíduamente, ahora me sigo paseando por todos lados.

    En cuanto al giveaway veamos que me apañe... Jajajaja.

    He hecho los siguientes:
    en twitter: radioactiveD
    en facebook: Desirée Molero García y "me gusta" a tu página ^^
    en instagram: radioactiveD también *_*

    y bueno, el vídeo en youtube. Me faltan subir las dos fotos, lo haré prontito ^^

    ¡Muchísimas gracias!! *_*

    ReplyDelete
  4. El móvil se me ha roto D: No puedo subir la imagen a instagram... T^T

    ReplyDelete
  5. Uii yo no tengo Instagram, que mala suerte!! DD:

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts