Easy autumn gyaru make-up

Cheaaaaasu~!
Adivinad! Hoy toca entrada con tutorial! yaaaaaay!!! -^^-
Today's it's time for a tutorial post, yaaay!
He tardado unos días en poder hacer tutoriales porque necesitaba espejos extras y he estado viajando, así que no pude conseguirlos hasta hace un par de días TT^TT
I've been travel a lot these days, so I couldn't do a video tutorial 'cause I need a mirror and I couldn't go to buy one TT.TT
Peeeeeero por fin he podido hacerme con uno en el Tigger y espero poder grabar tutoriales de forma más seguida de aquí en adelante. Así que ya sabéis, si queréis alguno en especial, no dudéis en decírmelo! ^^
Por supuesto, al llegar septiembre, me he puesto las pilas a tope y ya tengo planeadas entradas y secciones nuevas :D
But, finally I got one at Tigger and I think I'll can record more tutorials for new one ^^
So, you know, you can ask me for tutorials if you want -^^

En el vídeo del otro día, me pidieron que hiciese el tutorial del maquillaje que llevaba, así que aquí os lo dejo ^^
In this video a girl ask me for a tutorial for the make-up I was wearing that day, so here it is! enjoy! =3

¿Que os ha parecido? Os ha gustado?
Did you like it? I'm sorry, it's only in spanish, but I think you can follow it easily -^^- Subtitles are coming soon, I hope ^^

Es muy muy sencillito y natural, para aquellas a las que no les guste un estilo recargado :D
Ahora que tengo mis pestañitas siento que puedo hacer muchas cositas gyaru, así que poco a poco voy recobrando mis ganitas de desarrollar el estilo TT.TT Lo malo es que el pegamento se acaba D: snif.
It's very simple and natural, for the ones who likes that way =)
Now that I have my fake eye-lashes I can continue developing mi gyaru style, so I'm very happy *3*

Os dejo un par de fotos subidas a mi instagram y tumbrl, para que os hagáis una mejor idea del maquillaje ^^
Pics time! for my instagram and my tumbrl!

Qué tal? Os gusta el resultado? -^^-
Do you like the result? ^^

Cómo veis, el blog ya está cambiando, con cosas nuevas y monas ^^ Poquito a poquito voy sacando tiempo. Aún me quedan muchas entradas por traducir, pero bueno > <
Like you can see, the blog is changing, with new and cute stuff. Little by tittle I'm making time for my blog. I have a lot of entries to translate, I'm so sorry > <

Estoy segura de que lo habréis notado, pero estoy muy muy centrada en el canal de youtube. No es que vaya a abandonar el blog, al contrario, es sólo que ahora estoy recibiendo ayuda con él y puedo sacarlo adelante. Qué haría yo sin esas personitas que me ayudan sólo porque creen en mí. Cómo vosotros, queridos lectores, que me apoyáis -^^-
También estoy teniendo mucho apoyo vía twitter y sobre todo en el canal de youtube, el cual está teniendo una acogida enorme y que todos los días me sorprende enorme y felizmente y que hace que me sienta a cada rato con lágrimas en los ojos de felicidad de ver todo este apoyo. De verdad, muchísimas gracias.
I'm sure that you already notice that lately I'm so centrated in my youtube channel. I'm not going to abandon my blog, of course, it's just that now I have one friend helping me so now I can move forward with it *3*
What would I do without you guys that always are supporting me. Thank you so much *^*
 Y bueno! Eso es todo por el post de hoy!
Gracias por leerme!
Byeee~~ :D

Comments

  1. Estás absolutamente preciosa, una muñequita!
    Que ganas tengo de ese eyeliner........
    Besossss!!!
    Muaa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaahh~~ Muchísimas gracias!! *//////*
      Es mi eye-liner preferido *3* Es... no se, absolutamente perfecto! XD
      Besitos! :D

      Delete
  2. Menudo cambio tan solo con aplicar la cc cream..que clase de magia negra es esa? Me imagino que la misma magia que usas para el eyeliner, yo hago un ojo bien y luego el otro queda desfasado...y lo arreglo, y, acabo como amy wineouse ;_;
    Las fotos son amor, me eanmore de tu peluca bicoclor, es como de chocolate <<33
    PD: la mascara de colosal ha sido de mis favoritas hasta ultimamente que me da algunos porblemillas, pero es na mascara del todo genialosa *-*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts