New Sponsor! Uniqso

Cheasu!
Hoy traigo muy buenas noticias!
Por fin Uniqso ha caído a mis pies! MUAJAJAJAJAJA (es broma, después de enviarles mails todos los meses desde hace ya un tiempo, por fin me han aceptado y me han dicho que si me porto bien serán mis sponsors). Lo que significa que por fin os puedo traer código de descuento (aún me lo tienen que dar)!
Today I have really good news! *3* Finally, after so much insist X_D, Uniqso it's going to be my sponsor! Yaaay!! Which means that I finally can give you a discount (I have to wait a little more to get the code > < but, oh well).
VIVAAAAA!!
HURRAAAAAAYYYY!!

Si no conocíais a Uniqso, os cuento un poco de que va ;) Es una tienda on-line de circle lenses. Muchas de mis amigas, cómo Sumi o Washu compran allí y la verdad es que están encantadas y no han tenido problemas, así que poco a poco mi amor por la tienda fue aumentando en consideración. Además, tiene tanto lentillas naturales y de diámetro normal, cómo gigantes y super cantosas, lo cual me chifla! Además, también tienen lentillas para cosplay! Doble yay!
If you don't know about Uniqso, let me tell you! It's a circle lenses on-line shop. Some of my friends buy their lenses there so I fell in love with the shop. The shop has a lot of lenses.... natural ones, big one, even for cosplay, it's amazing!

Tener a Uniqso de sponsor significa muchas cosas... por ejemplo!
Having Uniqso like a sponsor means:
-Guías de que lentillas van mejor con según que color de ojos.
Guide of circle lenses for your specific eye color.
-¿No sabes que lentillas elegir para la primera vez que las lleves? No te precupes, yo te ayudo!
-You don't know which lenses use the first time? Don't worry, I'll help you! ^^
-Tutoriales de maquillaje! Incluso puede que caiga alguno de cosplay!
Make-up tutorial! Even I can do some cosplay tutorials! *O*
-Reviews que os sirvan cómo guía a la hora de comprar :D
Reviews that help you when you have to buy it! :D

Así que estad atentas porque espero traer noticias pronto! Yay!
So, stay tuned!

Besitos!

Comments

  1. Ya se a quien preguntaré para cuando quiera comprarme unas lentillas, que llevo un tiempo queriendolas, pero no me acabo de decidir ;_;

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts