Premios Bitácoras 2013

Cheasu!
¿Cómo está yendo el principio de octubre? Yo ando muy emocionada porque este mes quiero hacer muchas cositas! Primero está el give-away, y a principios de noviembre tenemos halloween... así que eso significa... tutoriales! *O* Me voy a divertir mucho! Además, por fin conseguí la pieza que le faltaba a mi trípode, jur jur jur
How October it's going? I'm very excited this month 'cause I want to do a lot of things!! Halloween it's coming so it's time for tutorials!! YAAAY!! And I finally found the missing piece for my tripod, kufufufufufufu~~
Hoy os traigo una pequeña noticia ^^
Decidí presentarme a los premios Bitácoras 2013. Se que no tengo muchas posibilidades de ser elegida este año, pero aún así me gustaría intentarlo -^^-
So, today's news!
I'm a candidate for 2013 Bitacoras' awards. It's so special to me, because it's such an honor to win this > < So I'd like to try to win ^^
Podéis votarme aquí -^^-
http://bitacoras.com/premios13/votar/4b840bd27daa980b22bd89b021a0a1165604af60
You can vote me here!
http://bitacoras.com/premios13/votar/4b840bd27daa980b22bd89b021a0a1165604af60
Simplemente tenéis que escribir las letras o números que os pongan de confirmación y listo! la categoría ya está puesta para que no tengáis problemas a la hora de votar.
You just have to write the captcha ad vote. It's so easy and it helps me a LOT!

Podéis poner este enlace en vuestro blog si queréis que otros me voten porque os gusta mi blog (o mi canal de youtube) y que así más gente me pueda votar -^^-
También podéis acceder a la votación mediante el link que os dejo en la columna de la izquierda. ^^
You can also put the link in your blog if you like mine so oders can vote me as weel. If yo like this blog or my youtube channel, please, vote!! > <

Gracias a todos! :D
Thank you SO much!! ^3^

Comments

  1. Holaaaaaaa! ¿Puedo decirte que me has encantado? >_< Te encontré por Ask y vi que tenías blog, así que no dudé en entrar a echarle un vistazo, y es genial! A mí que me gusta todo el rollo de Japón y demás :D
    Pues nada, que ya te sigo, me pareces una persona muy simpática \(^__^)/ Espero verte paseando por mi blog :3 (http://jedentag15.blogspot.com.es/)

    Un beso enormeeeee!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola preciosa!!
      Muuuuchas gracias!! *//////w//////*
      Espero que te sientas cómoda en el blog! Aquí cómo ves tienes muchas cositas sobre Japón *^* Y muchas más que quiero subir *^*
      Un placer tenerte por aquí!! <3

      Delete
  2. Ni idea de que van estos premios, pero votaré por ti cosa bonita ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un premio de reconocimiento al blog ^^ Es mucha publicidad la que supone si ganas! Y también un honor claro ^^
      Muchísisisisisimas gracias cosa preciosa <3

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts