Trying Make-up tutorials - Pumpkin King [HALLOWEEN SPECIAL]

Cheasu!
Hoy os traigo el 2º tutorial de Halloween! Estoy haciendo doble videos por semana porque no me va a dar tiempo a subir todas las peticiones antes de halloween X_D
Hoy toca hacer "Pumpkin King" de la famosa película "Pesadilla antes de Navidad" (Jack)

Espero que os haya gustado!
Recordad que me presento a los Premios Bitácotas 2013 y que me ayudaría muchísimo que me votaseis. Es el único blog con tendencias asiáticas que está en esta categoría, así que, fighting! ^^ AQUÍ está la explicación de cómo votar ^^

Mil gracias de nuevo. 

Bye!!

Comments

  1. ME ENAMORÉ (de nuevo) Joder, que artista por favor, Jack es de mis personajes favoritos, y este look esta muy muy currado, me encanta como queda, es tétrico y profundo, y la música de ambiente del video es simplemente perfecta, joo, eres genial <<33

    ReplyDelete
  2. Great! You're king pumpkin halloween makeup is sooo perfect!
    I love it and i'd love to have that in this coming halloween
    Thanks for sharing tutorial, they're big help!

    xxxx Cris

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts