F.A.Q

Las F.A.Q es la recopilación de preguntas frecuentes que suelo recibir:

-¿Cómo te llamas?
Mitsuki Hayashi.

-¿Qué edad tienes?
Nací en 1991, echad cuentas ;)

-¿Cual es tu nombre de verdad?
Amores míos, si uso un nombre artístico es por algo. Si quisiera usar mi nombre de verdad... ¡Os lo habría dicho! ;)

-¿Cuanto mides?
1'74.

-¿Cuanto pesas?
Actualmente oscilo entre los 54 y 55 kg.

-¿Haces alguna dieta y/o ejercicio?
Sí, tengo que seguir una dieta estricta a causa de mi hepatitis (autoinmune). Aquí os dejo toda la información detallada sobre mi dieta :)


En cuanto al ejercicio, aún no puedo tener ningún plan de ejercicio fijo, pero yo recomiendo mucho empezar con GYM VIRTUAL, que es lo que haré en cuanto pueda :)

-¿De donde eres?
España. Madrileña.

-¿De que color son tus ojos?
Negros. Obviamente no tengo los ojos negros, no existe nadie así,porque si no no veríamos, al no dejar pasar la luz, pero es como comúnmente se llama al color que yo tengo por ser tan oscuro que parecen negros.

-¿Que estudias?
Actualmente ninguna carrera puesto que ya he terminado mis estudios. Ando ahorrando para ver si puedo hacer alguna más. Estoy estudiando idiomas por mi cuenta en academias privadas: Inglés, Japonés y Coreano.

-¿Que estudios tienes?
Ilustración editorial; Ilustración, diseño y publicidad y maquillaje profesional.

-¿Donde realizaste los estudios?
En academias privadas. SÍ, la titulación es válida cómo si fuese una carrera.
Ilustración: http://www.esdip.com/
Maquillaje: http://www.keltiaimagen.com/
Ambas carreras son caras, podéis consultar los precios en la web porque todos los años suben.
En cuanto al maquillaje, los únicos cursos que no estudié fueron los de peluquería, efectos especiales y el completo de estética.

-¿En que trabajas?
Ilustradora, Maquilladora profesional, escritora, modelo profesional y youtuber.

-¿Color favorito?
Azul (pastel) y blanco.

-Tengo interés en estudiar ilustración/maquillaje. ¿Lo recomendarías?
Cómo ilustradora/maquilladora, recomiendo ambas carreras, claro está. Pero solamente si realmente te quieres dedicar a ello. Me explico.
En ilustración, no es lo mismo estudiar de forma seria que dedicarse a hacer ilustraciones en casa. Cómo en todos los estudios, vas a tener que estudiar... en este caso, anatomía, color, dibujo,etc. La mayor parte del tiempo dibujarás cosas que no te gusten, con fechas de entrega. Con trabajos que se tienen que terminar y acabarás pasando muchas noches despierto/a. Cuando termines la carrera, cuesta un año aproximadamente hacerse un book bueno y se tienen que aguantar muchas cosas malas después. Por no mencionar la poca oferta de empleo aquí en España. Hay que dedicarle muchas horas a practicar, uno no aprende por arte de magia aunque vaya a una escuela. Es algo que requiere muchas y muchas horas de práctica.
Pero si a pesar de todo, crees que es tu vocación, adelante. Es una profesión muy bonita, a pesar de todo ^^
Lo mismo con el maquillaje. No sólo se trata de aprender a ponerse guapo a uno mismo/a. Hay que estudiar bastantes cosas (materiales, cómo funcionan con las pieles, técnicas, visagimia, etc.) y también requiere mucha práctica conseguir el manejo del pincel de forma adecuada (aproximadamente, 2 años de práctica hasta que puedas usarlo decentemente bien. Aunque depende de la persona, claro está). También se necesita echarle muchas horas y muchas ganas. Los materiales son caros, y se necesitan muchos. Al principio, tendrás que trabajar mucho gratis para hacerte un book y un "nombre". Pero si te gusta, no lo dudes, a por ello, es un trabajo muy gratificante ^^

-¿Con que dibujas?
Dibujo de 2 maneras, normalmente. Con acuarelas (es mi técnica favorita) y digitalmente.
Mis acuarelas son las winsor & newton. El papel varía de lo que quiera dibujar en ese momento.
Digitalmente, utilizo el programa "SAI". No uso photoshop (sólo lo utilizo para retoque fotográfico) para dibujar, no me gusta. Utilizo una "tableta" para dibujar sí, una bamboo ^^

-¿Que idiomas puedes hablar?
Español (obvio), Inglés (actualmente estudiando para adquirir el "first certificate"), Japonés (conversación básica) y Coreano (nivel justo para ir de turismo).

-¿Qué es KittenDolls?
Aquí tenéis su sección de F.A.Q

-¿Puedo ser modelo siento baja? ¿Y gorda? ¿y teniendo granos?
A ver... todo esto depende de la empresa XD Generalmente no, tienes que ser alta, aunque depende para que trabajos y en que país. Gorda, exactamente lo mismo. Con granos: normalmente si tienes potencial te ponen tratamiento.
Ahora, si tu dices... puedo ser todo esto en KittenDolls... te reedirigo de nuevo a sus F.A.Q.
También recibo el "no tengo experiencia o estudios". Bueno, obviamente si has estudiado para, mejor. Pero muchas de las mejores modelos que conozco, se han curtido a base de experiencia pura y dura. Que no significa que no tengas que estudiar una vez que entres en el mundillo. Vas a tener que echarle horas delante del espejo practicando y practicando. Todo el mundo empieza sin experiencia haciendo sesiones de intercambio.
Mi consejo a todo esto: NO, no hace falta ser alta, si no quieres ser modelo de pasarela (el mínimo en España suele estar en el 1'75, por cierto). En cuanto a los kilos de más... personalmente, creo que las modelos deben cuidar su físico y su alimentación. No pasa nada si empiezas con kilos de más, pero yo recomendaría empezar a cuidarse de inmediato. Simplemente ya por salud. Y no, no hace falta que os quedéis anoréxicas perdidas o que hagáis tonterías como no comer. Eso no soluciona nada ni ayuda a perder peso. Empecemos con que el hueso NO es sexy. Y lo segundo, si quieres ser modelo a largo plazo, no comer sólo te va a servir para engordar. Hay que adquirir hábitos alimenticios sanos, empezando por DESAYUNAR. Sí, porque eso hace que nuestro metabolismo arranque. Comer mucha fruta y verdura, dejarse de chucherías y cosas no sanas, como fritos. Consulten a un dietista para una mejor información.
Si es por enfermedad, como por ejemplo la tiroides, no hay que tomarlo a broma. Por favor, vayan al médico y sigan su tratamiento > < Y siempre acompañar esto de ejercicio.
Y también, la piel. Hay muchas que me preguntáis y ni siquiera os laváis la cara en condiciones u.u No todo el mundo tiene ayuda para aprender estas cosas, por eso hice ESTA entrada para ayudaros y guiaros con los pasos que tenéis que dar para tener una piel bonita :)



Iré actualizando este apartado conforme pase el tiempo. Por favor, antes de preguntarme cosas que ya he dicho aquí, especialmente en el ask, echad un vistazo por si lo explico en alguna pregunta, gracias ^^


Comments

  1. Wow, no sabia que tenias el titulo de ilustración y maquillaje, que guay *-*
    Por cierto, no habia un video de FAQ tuyo por ahi rondando? es que me suena *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Es lo primero que estudié, de echo XD
      Sí, había un vídeo, pero es que estoy viendo que se me queda corto y que necesita ir actualizándose y... > < hahahaahahahaha

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts