Young Mi Cosmetics

Cheasu!

Por fin tengo mi ordenador de vuelta!! TTATT Y por fin he puesto mi culo ha actualizar Q.Q
Finally, I have my pc back > < 
Sip. Lo siento u.u
Yep, sorry u.u
El miércoles pasado tuve un evento organizado por "Young Mi", una nueva empresa que se dedica a la importación de productos coreanos (y japoneses). Wiiiiii!! Más cosméticaaa de la buena en Españaaaa :D
La verdad es que fui un poco recelosa, pero volví a casa realmente encantada!
Fui con Sumi . Ella y yo juntas... somos el desastre para orientarnos. Nos perdimos cómo 2 veces al ir u.u Horror! Llegamos tarde, pero llegamos. Y para alivio nuestro, varias blogueras se perdieron también :_D *suspira*
El bar es monísimo. Nada más entrar nos atendieron super bien! Nos dieron unas plaquitas con el nombre y champán con fresas (que yo cedí a Sumi amablemente, pero que fue todo un detalle ^^). No hay fotos del local porque la luz no era la más ideal para fotos con móvil y Sumi se dejó la tarjeta de memoria en casa (típico XD). 3 mesas de productos nos esperaban :D
The wenesday I had an event. I was invited by "Young Mi" cosmetics, a company who import to Spain Koran cosmetics. Yaya! More good cosmetics here!! We need them! *3*
I went with Sumi! We were late because we are terrible in looking for things... like buildings and streets and... you know it, right? that stuff.
*sig*
The local was supah-dupah cute. And the people was so nice with us *3* Inside, there were 3 tables with stuff waiting for us :D
Literal XD
Es una empresa familiar, así que Sumi y yo nos sentimos muy identificadas al estar intentado sacar adelante KD, por lo que enseguida congeniamos con el jefazo, que fue en todo momento de trato super familiar y amable, cómo el resto de la familia. De verdad que así da gusto.
Estuvimos comentando impresiones sobre productos que habíamos probado, sobre cuales había y sobre cuales se podrían traer (yo quedé enamorada de un dúo corrector/iluminador que es igual que el de Michelle Phan que espero con toda mi alma que lo traigan porque alsajdjdgsajdhjdkd).
Pudimos coger muestras, así que esto es lo que elegí:
Yep XD
It's a familiar business, so Sumi ad I felt very identified with them, because our KD proyect. They treat us so nice *3* It was a pleasure be in there.
We just chat a little about the products and we could choose some to try it, so, there are mine:

-1: Limpiador con oxígeno activo:
Os suena mi review del limpiador de skin79? pues es el mismo sistema!
Cleanser with O2. The same system like the cleaner of Skin79.
-2: Gama de su línea básica "Intensive anti-wrinkle & whitening":
Y por qué esta? Porque creo que es la que mejor le viene a mi piel ahora mismo. No veáis cómo noto la sequedad de mi piel desde hace unos meses. Y esta es la que más colágeno y cositas ricas para la piel tenían. Así que, temerosa de lo que parecen ser primeras arrugas (que no se notan pero que sabes que están ahí...) he cogido la gama entera para ver qué efecto hace en su totalidad. Y espero que los resultados sean buenos :3
Intensive anti-wrinke & whitening products. You know, I have a very, very dry skin, so I think this was the best for me :3 I hope that this works!
-3: Sérum para pestañas:
Oí una conversación sobre este sérum y la verdad es que, si es tan maravilloso cómo dijeron, espero grandes resultados que serán la salvación de muchas :3
A Sérum for my eyelashes. They were talking wonderfully about it so I just had to... *^*
-4: Parches desintoxicantes para los pies:
Este es japonés. Sirve para eliminar tóxinas mientras dormimos. El jefe quería que lo probáramos todas así que cogí 2: lavanda, para relajarme y uno con efecto calor, ideal para el invierno, no os parece? :3
Aunque ya había leído sobre esto, no lo he podido probar, y cómo lo que he leído me gusta mucho, también espero grandes resultados :3
-5: Mascarillas faciales:
Vosotras sabéis lo obsesionada que estoy yo con las mascarillas faciales. Sobre todo con este tipo de, cogí bastantes para probar los efectos y recomendaros según que tipo de pieles :D Espero volver con grandes resultados -^^-





<

1.Sumi y yo nada más entrar :3

2.Sumi y yo en Wowble, tienda magnífica de "bubble tea" de la que ya he hablado por twitter y facebook y próximamente hablaré en el blog-^^-
Y finalmente un close-up de mi cara -^^-
Quise ir muy yo, pero sólo tuve 15 min para arreglarme, así que... u.u

Bien! Aún no he probado nada de nada! Voy a empezar hoy con los parches de lavanda y las cremitas, así que iré contando el desarrollo especialmente por twitter ^^
Debo decir que el proyecto me ha encantado, los precios no superan los de skin79, y quizá podamos ver sus productos en una parte de Wangbii :3 Que emoción! -^^-

Y mini-noticias:

Nuevo corte de pelo. Hacía más de 1 año que no me lo saneaba!! Me enamoré del flequillo de Mirai:
Este amore de mujericilla, y cómo sabía que ya tocaba pasarme por la peluquería, pedí que por favor, me intentaran hacerlo. Iba con mucho miedo porque a la que iba yo regularmente (la coreana) cerró...
...minuto de silencio, por favor u.u
Así que he decidido arriesgarme e ir una de simples mortales D: Y me fue bien. No me dejaron calva o algo por el estilo, que es lo que suele pasar cuando dices "sólo las puntas". Así que happy nyappy -^^-

Y bueno! No me extiendo mucho más por hoy, hay mil cosas más que quiero contaros, pero ya mañana, así que seguramente tendréis que aguantar a entrada diaria/semi diaria.

Bye!!

Comments

  1. Quiero ese serum*^* Y no me canso de decir que me encanta tu pelo XD
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/12/premio-navidad-e-e.html
    Besos n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no he notado que sea de mucha ayuda (el sérum de las pestañas >3<). De lo que si me he quedado enamorada es de varios productos de la gama básica :D

      Delete
  2. Hola!!!
    que evento mas genial!! seguro que todos los productos de maquillaje son fantástico!! ^^
    tu pelo es un amor!!!!! *w*!! me encanta!!

    un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento los productos están resultando ser muy buenos! :D
      Mi pelo azul era amor TTATT
      Gracias por pasar! <3

      Delete
  3. La peluquera corena cerro DD: jope...la evrdad es que si la chica sabia de estilos gyaru, tenia que dejarte el pelo hecho una maravilla!! pero bueno, el felquillo que te han hecho es monisimo, yo tmabien queiro cortarme algo asi como la chica de la foto, pero es que luego no me queda bien, y me arrepiento, y me lo djo crecer, y vuelta a empezar xDD
    Los productos me han llamado muchisimo la atencion, ese serum de pestañas..si te va genial, nos lo comentas y sorteas 2000000 para ue me toquen todos a mi :DD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!! TTATT Es un marrón muy gordo porque era buenísima e íbamos todas las de KittenDolls allí TTATT snif snif.
      El sérum es el que más os ha llamado la atención, pero mi crítica no está siendo demasiado favorable hacia ese producto en concreto... u.u

      Delete
  4. quedaste muy guapa! como se llama la chica de la fotografia? es muy kawaii *^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! depende! a cual de todas las chicas te refieres?
      La que sale conmigo es Sumi y la modelo japonesa se llama Mirai <3

      Delete
    2. me referia a la modelo c; gracias por responder
      PD: la otra chica igual es linda al igual que tu <3
      PD2: ¿cuando te vestiras de loli?

      Delete
    3. disculpa...cual es el resto del nombre de la modelo? no puedo encontrarla :'c

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts