Gyaru-o test!

Hallo!!^^
Hoy os quiero mostrar una prueba de maquillaje y que me digáis que tal♥
Today I want to show you guys a make-up test!
 He hecho mi primera prueba de maquillaje gyaru-o para el futuro crosscoplay que voy a hacer de Marshall Lee (hora de aventuras).
This is my first "gyaruo make-up" test for a future cospay that I'm going to do (Marshall Lee).
 Estas ya con filtro de instagram.  Me falta hacerme con el cremacolor gris para el tono de piel y trasladar este maquillaje pero en esos tonos > <
I have to get... I don't know how to say in english "cremacolor" but it's a creamy color base > < for fantasy make-up and that stuff. I have to get a grey one > <
 También necesito la peluca. He descubierto que en sol venden pelucas de cosplay en unos chinos (como os lo cuento, pero de las buenas xD). Su precio varía entre los 12-40.
Also, I need the wig :D I discover a shop in my town that sells cosplay wigs between 12-14€ (the short ones) :D
Y necesito ponerme las lentillas rojas > <
En fin!  Necesito mejorar las cejas pero... qué me decís?? ^^
And I need to put on my red lenses. I need to improve my eyebrows but... what do you think? :D

Comments

  1. En mi modesta opinión aún se te ve la cara demasiado femenina, quizá si pudieras marcar mas la madíbula o hacer los ojos menos abiertos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sep, en las últimas pruebas ya he corregido eso <3

      Delete
  2. ¡Madre mía, que caracterización! A mi personalmente no me pareces demasiado femenina. Quiero decir, siguiendo la moda asiática estás más que perfecta con el make up que te has hecho. En serio, lo he remirado varias veces, ¡no pareces tú! Jajaja.

    Por cierto, ¿pelucas en Sol? ¿En la Puerta del Sol? DONDE. Esa información me interesa mucho... Jajaja.

    with love,
    D.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! <3 <3 Sí, creo que para un gyaru-o... voy bien, con lo nenas que son <3 (con cariño XDDDDDD).
      Sí!! quiero hacer una entrada sobre eso espero que realmente pronto (porque necesito comprar XDDD) <3
      love, love~~ ^^

      Delete
  3. Hola! Me gusta la caracterización y los ojos grandes! Ah! y tienes un blog muy kawaii. Pásate por el mío, yo estoy comenzando! http://nanamidreams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts