Girls day?

Y no me refiero al grupo de kpop... xD Hoy he pasado el día en compañía de Sumi♥♥
He sido su modelo para su exámen de maquillaje y este ha sido el resultado ^^
Mi cara antes de empezar,  sin maquillaje ni cl ni nada > 3 <

Y charan! El poder del maquillaje!  XDDDDDD es muy distinto de lo que me suelo hacer per eso es precisamente lo que me gusta de Sumi ^^ Muy feliz y contenta,  me veía hasta guapa y todo xD (esperemos que apruebe!  >\\3\\<)
Luego vimos Frozen♡♥♥♥♡ y después hicimos el moñas hasta que fuimos a hablar de nuevo para montar otro maid café u.u... uuf!
También os quería poner el avance del maquillaje de Marshall Lee ^^
 Así es como va marchando :) tengo ganas de adquirir la peluca y probarlo todo junto *^*
Y es el por qué no tengo media ceja XDDDDDD Ajahahahahahaha

Y por último!  Quiero enseñaros el hanbok que nos prestó el centro cultural coreano!
Sólo tengo esta foto en el móvil, para la versión entera os recomiendo visitar mi lookbook (mitsukihayashi...) ^^ Intentaré poneros el mismo link a la foto mañana♥

Y eso ha sido todo por el resumen de hoy! ♥

Comments

  1. lovely and very prettty ^^

    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ReplyDelete
  2. Que me caigo para atrás de la silla...te juro que antes de ver el despues, me pensé que te hbían hecho algún tipo de "maquillaje natural" y cuando he visto el despues....madre mia, quiero lo ue utilizo esa chica (ojala supiera pintar ojos tan bien, dish)

    ReplyDelete
  3. ooooh un hanbok!! que guay!!! :O yo algun día quisiera comprarme uno >.<

    ReplyDelete
  4. No había leído esto! Fue un día genial, me lo pasé muy muy bien <3 al final saqué un 7 ^o^ a ver si vienes más días hasta que te pintarrajee jojo

    ReplyDelete
  5. Que mona con el maqui de Sumi! Vais a montar un maid cafe? Si necesitais cocinera de cosas dulces y monas me ofrezco :P

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el maquillaje, ¿podrias subir el tutorial al canal?

    Hace tiempo que ya estaba suscrita a tu canal y acabo de ver que también tienes blog!! Me voy a suscribir tb :)

    Me ha gustado mucho lo de Ronro Love que pena que me haya enterado tarde :(

    Me encantaría conoceros a todas (soy de Madrid) Ya me diras si os apetece :)

    Bsitos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts