Lioele Blackhead Clear [REVIEW]

Cheasu!

Hoy os traigo una review de un limpiador de puntos negros!
En concreto, este de Lioele. No he probado muchas cosas de la marca, pero este producto en cuestión no me ha gustado en absoluto.
Fui a wangbii en busca de un limpiador de puntos negros. No quería pagar el precio astronómico que tienen las tiritas limpiadoras de ponds o clean and clear, y decidí tirar por la cosmética coreana. La dependienta me dijo que tenían ese producto que les había llegado nuevo. Y viendo que costaba un par de € más que las tiritas de toda la vida, me decidí a probarlo.
Mala decisión XD
Os cuento como funciona. Según la dependienta, había que empapar un algodón abierto con el producto y aplicarlo en la zona. Dejar actuar 10 min y con un bastoncillo simplemente ir removiendo. Bien. Según las instrucciones en inglés del propio envase, hay que hacer lo propio pero abriendo antes el poro. Lo cual ni lo e probado, ya que se supone que es eso lo que hace el producto y es como "._. wtf".

Aquí os dejo el review:

-Envase:

Como habéis podido ver, otro envase moderno XD  Pero es rosa y negro, lo cual no me desagrada en exceso. Así en este caso fue a hablar sobre todo de la forma de aplicarse. Tiene el típico dispensador de aplicar, lo cual facilita mucho las cosas. Tenía miedo de que al ser líquido tuviese el típico tapón de rosca y sin nada para regularlo, que de esa forma es fácilmente volcable y no se controla la cantidad, así que cuando descubrí que venía en este formato me alegré mucho :D

-Textura:
Para mi es demasiado líquida > < Creo que me gustaría más si viniera un poco más espesa, para notar no se, que realmente estás echando algo de producto en el algodón y no sólo agua que huele raro XDDD Esa gota es todo lo que logré fotografiar > <

-Olor:
No me gusta demasiado. Huele muy a químico (claro, es químico, a que va a oler, pero podría no se, oler a melocotón, como el exfoliante de tony moly) y dado que hay que tenerlo en la nariz puesto, no me resulta especialmente agradable. No huele mal, es simplemente... demasiado químico > <

-Eficacia:

Nula. Ni uno ni ningún meow. Estoy sumamente decepcionada con este producto. Lo he probado de tres métodos diferentes, ninguno funciona. El que más me da resultado es empapar bien dos algodones y dejarlos durante los 10 min en la nariz. Después tengo que empujar muchísimo con el bastoncillo y, ¿para qué? para que no salga casi nada. Sí, me da la piel suave pero eso también lo hace mi exfoliante sin tanta historia. Sí, me deja los poros... mililésimamente más limpios. Al día siguiente vuelven a como siempre y ya.

-Relación calidad/precio:
Teniendo el cuenta la poca eficacia del producto... mala XD 9'95€ por un limpiador de poros que no hace nada?... en fin XD

-Conclusión:

Que lo único que me ha gustado es el dosificador. Por lo demás, de no ser porque soy pobre y no tengo más, tiraba el producto incluso a la basura. No hace nada, lo veo totalmente inútil y me da rabia no haberme pedido incluso alguna mascarilla quita puntos negros por internet.
MERG T_T

Esto es todo por el post de hoy... espero que os haya resultado útil!

Byee~~

Comments

  1. Uh pues estoy buscando un limpiador de poros así que visto lo visto, no compraré este haha. Muchas gracias por la info!

    www.sumibunny.com

    ReplyDelete
  2. Que pena que no te hiciera nada! realmente pintaba bien así que me viene genial tu reseña! para no caer jeje!
    un besi

    ReplyDelete
  3. Está claro que la guerra contra los puntos negros siempre la acaban ganando ellos... yo creo q no existe nada que los elimine =_= yo si consigo hacerme una limpieza que minimamente funcione luego siempre acaban volviendo, es horrible :( ya lo dejo por imposible! xD
    Eso si, el envase muy mono, negro y rosa <3
    Un besazo Mitsuki :)

    ReplyDelete
  4. D:
    Vaya por Dior, ya siento que te gastaras el dinero para nada :(
    Malditos puntos negros, de verdad, son más listos que nosotros xDDD ¡Algún día daremos con el producto definitivo! (Este, desde luego, NO)

    ReplyDelete
  5. Vaya hombre! Nosotras seguimos en la lucha interminable de buscar el mejor limpiador de poros. Uno menos que tachar de la lista!

    Muak, nos quedamos por aquí y esperamos verte por The Fig!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts