Maid Cafe Vol.2 (spanish only u.u).

Cheaaasu~~!! ^O^
Hoy tengo el placer de anunciar... que la 2ª edición del Maid Café en Madrid se celebrará dentro de poco!! ^O^
Será este día 21, de 4 a 7:30 pm! ^^ En el mismo lugar que el anterior (en el cartel tenéis toda la info) ^^

Esta vez tenemos como invitada a RonroLove!! Viene desde tierras lejanas (juas juas) para celebrar con nosotras el Hanami y pasarlo muy bien! ^^

Cómo la vez anterior, la entrada serán 3€ con consumiciones NO incluidas. Todo lo recaudado se destinará para poder seguir haciendo esta clase de eventos (porque, como ya sabéis, organizar estas cosas cuesta dinero TTATT).

Voy a intentar hacer vlogs de todo el proceso (como un making of), pero estas dos semanas van a ser mortales (ya lo están siendo, de echo) y no creo que pueda grabar/subir vídeos. Gracias por la comprensión!
Para cualquier pregunta relacionada con el maid, recordad que tengo mi ask!
A continuación os dejo los liks de las noticias, donde se explica todo al detalle. CLICK AQUÍ para ir a nuestra web oficial y CLICK AQUÍ para ir al evento en facebook.

Recordad pasar el evento a todos vuestros amigos para que llegue a más gente!! -^^-

Espero veros a todos el 21, amos! ^3^


Comments

  1. Que pena que viva tan lejos.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Jope..si vinierais a valencia iría a verte solo por conocerte! (y bueno porque tambien me gustan los maid cafe)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts