New Sponsor! Dollykat Crafts!

Cheasu!

Hoy las amantes de las cositas kawaii están de suerte!
Today is your lucky day if you love kawaii things!

Os quiero presentar al nuevo sponsor del blog! Ya hace unos días que tenéis su banner en el lateral derecho del blog, como siempre, pero hoy quería presentaros esta tienda sumamente kawaii como la ocasión merece :D
Dollykat Crafts es una tienda, internacional, de accesorios suuuuuper kawaiiosos *///////////////////* Y lo más importante... casi todos sus productos tienen envío gratuito! Os dejo con algunas fotos!

1.
Camafeos de... Alpacas!! No es mono??? *^* a 9€ cada una (precio aproximado al ser un nuevo producto).
2.
Colgantes de cupcakes!! me derrito de amor! Y lo mejor es que sólo cuestan a 5€ cada uno *//////* sjadhjgjfhjas, no es precioso?? *^*
3.
Fundas de móviles!! Suelen valer 20€ cada una! (más baratas que muchas de las fundas que nos venden aquí...). Esta en concreto está de rebajas y vale 15€ ^^
4.
Cuadernos! Me encantaría tener un cuaderno tan delicioso *¬* Por 6€!
5.
Estos charms en forma de helados.... me enamoran!! 8€!
6.
Cosas custom!!

Y me podría enrollar y enrollar y freíros a fotos de toooodas las cosas monas que tiene, pero en vez de eso, os insto a visitar su tienda en facebook y a seguirla en twitter para estar atentos a todas sus nuevas creaciones! El trato al cliente es muy bueno, así que cualquier duda que tengáis, o cualquier cosa custom que queráis pedir, no dudéis en comentárselo!!

Es una tienda con la que me moría de ganas de colaborar con ella porque estas cosas me chiflan! (que viene del gran furor que hubo del decoden gyaru, que yo aún lo tengo XDD) Así que ya sabéis chicas y chicos (sí, también chicos, porque a las novias, hermanas y madres y demases nos gustan que nos regalen estas cosas!), si os gustan las cosas kawaiis o queréis regalarle algo a alguien que les gustan... esta es vuestra tienda!
100% handmade y los precios super adsequibles!

Esto es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado!

Bye!

Comments

  1. ooooish <333 que supermonoso y cuquiii es todoo <333 me pasarepor la tienda sii <3
    besines :3

    ReplyDelete
  2. Cuanta cosa linda y adorable, me gusta todo.
    bss

    ReplyDelete
  3. Que cosas tan cuquis por dios..me encantan los heladitos, son super adorables '-'

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts