Premios Mujer IT 2014

Cheasu!

La entrada de hoy es suuuper rápida! > <
Un año ha pasado y ya tocan de nuevo los premios a la mujer IT 2014. El otro año me presenté, pero no pudo ser, así que este año busco suerte también! *3* Con el premio espero mejorar la calidad del contenido de mi blog y del de youtube, deseadme suerte!! *^*

Pero sobre todo, si te gusta mi trabajo, tanto en el blog, como el de youtube, cualquiera de los que yo hago, por favor, toma 3 segundos de tu tiempo y vótame AQUÍ.

O siempre puedes hacer click en esta imagen que estará en la columna derecha del blog, la primerita de todo:

Muuuuchísimas gracias a todas/os por vuestro apoyo!

Bye!!

Comments

  1. A ver si me carga la pagina y te voto, faltaría más, con lo mona y adorable que eres *w*

    ReplyDelete
  2. Votada! Sigues mi blog?? http://nanamidreams.blogspot.com.es/ Besos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts