[REVIEW] Cats wink Clear Pact - Tony Moly

Hallo!!
Hoy os traigo oootra review! -^^- Esta vez quiero hablaros sobre los polvos translúcidos "Cat's wink" de Tony Moly! Yo he conseguido los míos en wangbii :)
Su precio son 14'95€
Today I want to talk about the powder "Cat's wink" by Tony Moly! I got mine in wangbii :)
They cost 15'95€

-¿Qué son los polvos translúcidos? Se usan generalmente después de la base, y sirven para sellar el maquillaje (es decir, que el maquillaje nos dure mucho más tiempo porque lo mantiene en su sitio) y para quitar los brillitos anti-estéticos que suelen salir por el sudor (calor, focos, etc).

Bien! Pasemos a la review en sí!

-Envase:


4 meows! Casi consigue los 5 porque... en fin, mirad que monería! > < Es muy fácil de quitar, el plástico, y queda super mono! Pero le baja la nota el que al quitárselo...
... se queda así. Sí, es muy mono, pero yo me esperaba que las patitas continuasen ahí cuando quitase el plástico que lo envolvía TTATT y... no > < Y sinceramente, sin los coloretitos no me parece lo mismo XD Es muy mono, aún así, y por eso se lleva una nota muy alta *^* Además, es bastante fácil de abrir, no pesa y no hay peligro de, si el contenido de adentro se rompiese por alguna razón, se saliera manchando así el resto del contenido del bolso. Como veréis es otra foto, tiene un espejo dentro, lo cual lo hace ideal para llevar en el bolso para futuros retoques :)

-Textura:


Sinceramente, iba con mis dudas. No suelo usar mucho polvo translúcido en polvo, porque generalmente suelen dejarme una textura muy espesa en la cara y no me gusta T^T Pero la verdad es que he quedado enamorada totalmente de este producto *^*
Como lo usé un par de veces antes de hacerle las fotos al productos se desgastó un poco el dibujo, cosa que me dio mucha penita que se desgastase TTATT, si miráis las fotitos de la tienda de wangbii podéis ver que pone claramente "cat winks" y la patita de un gato, y eso es... adorable >////////////< La pena es que duró unos 4 usos > <
Es muy ligero! Yo lo uso con mi pincel para polvos translúcidos aunque el producto viene con su esponjita para que lo apliquéis. Yo personalmente, prefiero mi brocha, creo que chupa mucho menos producto :)
Es fácil de aplicar y muy ligera, para nada hace que la cara se sienta pesada, sino todo lo contrario. A mi se me calló una vez y no se rompió, lo cual gana muchísimos puntos a favor X_D

-Olor:
Me encanta! Huele suuuper bien, nada pesado. Muy ligero, al contrario! Me encanta aplicarme productos en la cara que, a parte de cumplir su función muy bien tengan un olor agradable. De echo, si le bajo puntos por eso es porque precisamente creo que se queda un poco bajo de potencia. Personalmente me gustaría que oliese más > <

Eficacia:


Me he quedado totalmente enamorada de este producto. Ya sabéis que muy, muy bueno tiene que ser un producto para que yo de los 5 meows, así que un 4'5! Es muy eficaz! *^* Sella perfectamente el maquillaje, no es necesaria mucha cantidad para que los brillos desaparezcan. Muy, muy recomendado, definitivamente ^^

-Relación calidad precio:
Me parece una buena compra, sinceramente. Quizá es un poco caro para nuestros bolsillos, teniendo en cuenta que el del mercadona cuesta... 6€? pero creo que sinceramente merece mucho más la pena comprar este producto. La calidad es mucho más buena y de momento me esta cundiendo mil veces más que cualquier otros polvos translúcidos .

-En general:
Es un muy buen producto! Como dije antes, no suelo usar polvos translúcidos compactos, pero he quedado muy gratamente sorprendida! Me ha gustado mucho el olor, aunque me hubiera gustado que tuviera más potencia > < Me gustaría que el detalle de las patitas se quedase después de quitar en envase. Pero es un muy buen producto. Te deja la piel suuuper suavecita y de textura aterciopelada.

Esto es todo por la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y os haya servido!! -^^-

Comments

  1. Such a great review! It's very adorable and many people seem to like it. A shame it doesn't have SPF to protect from the sun, maybe it would be good for winter use.

    http://momodicted.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Wow! tenía la idea, no sé por qué, de que este producto eran papeles quita brillos/aceite de esos xD lo voy a comprar, estaba justo buscando unos polvos translúcidos y me dices que mi tonymoly tenía unos que siempre he ignorado pensando que era otra cosa... decidido jaja xD
    Ah, y este producto en Ebay vale 5€, con eso te digo lo que pienso de la tienda wangbi o como se escriba... un poco caros, no? xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya servido!! ^^
      Hombre, ten en cuenta que aquí tienen que pagar los permisos y todas las mierdas esas y luego sacar beneficio ^^u Así que sinceramente los veo normalitos > <

      Delete
  3. Pinta genial, es una pena lo de las patitas del envase, sin ellas se queda soso, sigue siendo kawaii pero no extremadamente kawaii xD
    Cuando se me acaben los mios lo probare! :)

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, es la pena, que sin las patitas es como... awww... es kawaii pero... pero... T^T
      Me alegra que os sirva! ^^

      Delete
  4. Uy...pues si yo tmabien me he quedado un poco "hola?" Sin los mofletitos cambia..y bastante D:
    La verdad es que muy mono y tal, pero por 15 euros, auqnue el producto en general sea estupendo, creo que al menos yo buscaría algo más economico igual de eficaz, los stay matte que tanto hype tienen custan la mitad!, como leo por arriba en ebay seguro mucho más baratejo ~~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts