[REVIEW] Latte Art Milk Cacao Pore Pack

Cheasu!

La review de hoy es de esta maravillosa mascarilla que he descubierto gracias a Wangbii.



Esta mascarilla si bien no es suuper imprescindible nos ayuda a nuestro cuidado diario de la piel. ¿Cómo? Limpia, purifica y cierra los poros de la piel. También elimina las células muertas, mejora la elasticidad de la piel y la suaviza.


¿Cómo se usa?
Se coge un poco de la parte blanquita, y otro poco de la parte marrón y lo mezclamos bien y lo aplicamos con cuidado de evitar la zona de los ojos. La dejamos 15 min. y aclaramos ^^

-Envase:



Es suuuuper mono!!! Tiene forma de tacita, tiene el pequeño aplicador hecho de manera que parezca el palito de la cuchara que sale de la taza. El lobo es mono. Todo es monísimo XDD Es práctico, resiste a las caídas... en fin, me encanta XD


-Textura:


La verdad es que tiene pinta de crema. Se puede coger fácilmente con el aplicador. Luego, cuando se mezcla, se queda como una mascarilla normal y corriente, de un color marroncito (esto depende de cuanto de cada parte hayas cogido. Si coges más marrón, se quedará más marroncito y si coges más blanco, más clarito).



-Olor:
 Impresionante. Huele taaaaan bien a chocolate que dan ganas de comérselo *////¬////*
De verdad. Es.. es... si te gusta el chocolate de veras que tienes que controlar las ganas de probar la mascarilla y luego de lamerte la piel XD y luego te deja un olor muy bueno *////*

-Eficacia:

La verdad es que al principio no noté gran cosa, pero gran unas 2 semanas de usarla me di cuenta de que, efectivamente, mi piel se veía muchísimo mejor. Mis poros estaban limpios, más cerrados, mi piel muchísimo mejor. La verdad es que estoy muuuy contenta con este descubrimiento!


-Relación calidad/precio:

La mascarilla vale 14'95€. Cunde UN MONTÓN, así que sinceramente, no es muy cara, hace bien su trabajo... para mi, teniendo en cuenta que dura mucho, está bastante bien la relación :3

-Conclusión:

Es una buena inversión. La verdad es que estoy muy satisfecha con este producto. Me está durando mucho y huele taaaan bien~~ En definitiva, estoy muuuy contenta con este producto y creo que realmente merece la pena! <3 p="">

Esto es todo por el post de hoy! Espero que os haya resultado útil!

Byeee~~




Comments

  1. No querré preguntar porque dices que resiste a las caídas, a esta mascarilla le tenía ya echado el ojo, y aunque me gustarí probar primero la de arroz de skin food, pondré esta en mi wihslist, cada cuanto la aplicas tu?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahahaha, porque soy Mitsuki torpe XP hahahahahahahahahahaha XDDDD
      Yo la aplico 2 veces a la semana, después de usar tomatox *^*

      Delete
  2. Y además es super mona!!!
    Es la primera vez que la veo *W* bua y de tony moly...Tengo ganas de probarla! Jo! jajaja
    Un besitooooooooo

    ReplyDelete
  3. hola,
    me ha encantado el envase jaja La verdad no se si la probare ya que mi piel es muy rarita para las cremas ya mascarillas pero aun así no pinta nada mal,
    Un beso.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts