[Inpiration] Chokelate

Cheasu!

Hoy inicio sección nueva en el blog! Quiero hablaros de personas que me inspiran! Ya sean fotógrafas, modelos... simplemente net-idols, ilustradores, etc!
El turno de hoy es una chica super mona que he descubierto hace poco. Se llama Chokelate.
Today's post is a new section form my blog. I want to show you and talk about people that inspires me: models, net-idols, illustrators... etc!
Today I want to talk about Chokelate.

Chokelate  (Nina) fue una lolita bastante famosa. Además, es modelo de pasarela. Hace unos meses vendió su armario lolita, que ya no le apetecía llevar, pero al poco tiempo volvió al estilo, aunque esta vez más como... "uniforme de trabajo". Tiene una tienda de pelucas que hace a mano y las diseña.
Chokelate (Nina) was a very famous lolita. Also, is a runway model. Months ago she sell all her lolita's closet 'cause she didn't want to wear it anymore but she came to lolita's fashion quickly after but... more like a "uniform" for work. She has a wig store, which she made and design it.


Tiene un blog en Ameblo, en Blogspot, su página de Facebook, su Facebook personal, su Tumbrl y su canal de Youtube. Su tienda se llama LockShop y también puedes encontrarla en Facebook y en Youtube.
She has an Ameblo blog, and a Blogspot. Also, you can find her in her Facebook page, in her personal Facebook, in her Youtube channel, and in her Tumbrl. Her shop is LockShop and it also have a Facebook page and a Youtube channel.


A continuación os dejo más de las fotos que más inspiración me dan *^* Para más fotos, tenéis sus redes sociales! ^^
I''ll leave more photos that inspires me of her. Remember, for more photos and that stuff, you have her blog! ;)





No soy sólo yo la única que opina que su guardarropa es precioso, verdad? *^*
I'm not the only one who thinks that she has a very beautiful closet, am I? *^*
















Cómo ya dije... también es modelo! Guapa, ¿verdad?
And like i said... she's also a model. She's beautiful, isn't it?





Y booom! Se acabó por hoy el desfile de imágenes! Ya sabéis que actualizo de vez en cuando este tipo de entradas con fotos e información nueva ;)
And that's it! You already know that I usually update this kind of post with more photos and more information ;)

Para acabar el post, comentaros que, un año más, estoy participando en los Premios Bitácoras. Este año se me fue el santo al cielo y el blog entró en la 3ª purga, pero entró directamente al puesto nº 22 , lo cual me hace estar muy orgullosa de toda la Family que me apoya siempre con mucho amore. Gracias *^* Para las que aún no hayáis votado, os dejo el LINK. Solamente tenéis que hacer click y votar, el blog ya está puesto en la categoría adecuada (blog de moda y belleza, aunque siempre viene bien asegurarse de que, efectivamente está) y sólo tenéis que darle a votar -^^-
Muchas gracias un año más! A ver en que puesto terminamos este año y a ver si conseguimos así por fin que la moda y la cosmética asiática, junto con todos los estilos, etc, se vaya haciendo cada vez más popular y la gente se vaya informando mejor! :D
And for the end, I'm participating, again, in the Bitacora's awards. This year I kind of forgot it so I entry in the 3rd round, but in the 22th place so I'm very, very proud of the Family for the support and the love. Thank you. If you can, please, take a very few minutes and vote me HERE. You just have to click and check if my blogs is in "moda y belleza" and click in "Votar" (vote). You can log with your Facebook or twitter account.
Thank you so mach this year too! Like this, I hope that asian fashion and asian cosmetics and all the stuff that I like become more popular and, the most important thing: that people can be good informed.

Eso es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado!
That's all for today!

Bye~

Comments

  1. Awww es hermosa *^* La admiro muchísimo *-* es más yo la había descubierto por una foto de ella vistiendo el pastel goth y fue muy llamativo n.n

    ReplyDelete
  2. Que mona es!! >_<
    Quiero todo su armario *-*
    Y mucha suerte con los premios Bitácoras, tienes mi voto!! ;D

    ReplyDelete
  3. Buah! Ella es mi modelo lolita favorita! Cuando me vaya a Londres mi objetivo es conocerla!! Me encanta demasiado!

    ReplyDelete
  4. AAA que chica tan bonita, siento envidio hahaha

    ReplyDelete
  5. La chica es super monaaaaaa, me recuerda a la chica de ojos claros que se ve en Pinkie paradise.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts