[Make-up] Megara inspired (Disney).

Cheasu~!

Hoy os traigo un maquillaje inspirado en Megara. Sí, la chica favorita de Hércules ver. disney :D
Today's post is a make-up tutorial inspired in Megara. Yes, the Hercules' favorite girl, from disney :D


No, las lentillas no son moradas, es photoshop, por desgracia. Me encantaría unas moradas y otras rosas pero.. u.u *snif*
No, the circle lenses are not purple, is photoshop. I'd love to have a purple cls... and pink... *snif* u.u


Las lentillas originales tienes este bonito color :D Este es el LINK para comprarlas!
Actually, they have this beautiful color  :D This is the LINK to buy it!



Una amiga (Washu, a la que muchos de vosotros os sonará de "La vida en cosplay" y su maravillosa columna de polémica) está haciendo el cosplay de Megara y al tener más organizado el tema de tiempos para el blog y youtube, me ofrecí a ver si conseguía alguna idea buena para ayudar con el tema del maquillaje > <
A friend (Washu, from the magazine "La vida en cosplay") is doing a "warrior Megara's" cosplay, so now that I have more controlled the blog and the youtube channel,  I offered my help with the make-up  > <

Usé la paleta de Urban Decay "Naked 3", que es la única más específica que usé. La sombra morada es de la típica paleta tipo coastal essence con los colores básicos para que todo el mundo pueda hacer este look sin demasiadas paletas específicas. Desde luego, si tenéis la electric palette (de Urban Decay) os la recomiendo 100% :D
I used the "Naked 3" palette from Urban Decay from the brown tones, but the purple one is from a basic palette, 'cause I wanted something that everybody could do it. But, if you have the "Electric Palette", from Urban Decay as well, I highly recommend to use it :D

Ahora os dejo con el tutorial!
Now, the tutorial! remember, you have english subtitles, so use them to understand the vidayo! ;)



Espero que os haya servido y ya sabéis! Cualquier duda, tenéis mi ASK o cualquier otra red social mía :D
You you liked! And like always, for any quick question, you have mi ASK! :D

Bye!

Comments

  1. uff me encanta!! que bonito se ve el look con esos ojos, jeje

    ReplyDelete
  2. Pues te ha quedado divino, y las lentillas modificas por photosop se ven perffectas, yo tambien quiero unas moradas ;_; (bueno, moradas, y rosas, y grises...)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! ;///////////////;
      Yo quiero de todos los colores, muahahahahahahahahahaha!! *///o////*

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts