Happy New Year... Photoshoot!

Cheasu!

Feliz año nuevo! se que he tardado un poco en hacer la entrada de rigor, pero llevo como 2 días haciendo borradores de cosas distintas XD
Ayer tuve una pequeña sesioncilla de fotos y os la quería enseñar *^*
Happy New year! I know, I'm so late for this entry, but I spent the last days writing and deleting post 'cause I didn't know what to post u.u...
So, yesterday I had a little photoshoot that I want to show you *^*




Cómo veis es una sesión super natural, sin lentillas, sin pestañas postizas... simplemente yo :)
As you can see this is a very natural photoshoot, with a very natural make-up, no circle lenses, no falshies.... just... me :)

Tengo muchas ganas y muchos ánimos de empezar este año blogueril, pero no creo que vaya a publicar muchas más cosas hasta el día 10, que es cuando ya estaré de nuevo en casita con todos mis materiales :)
I really want to start posting things but I doubt that it would happen before the 10th, that is when I return to my home, with my stuff ^^

Para ese nuevo año quiero traeros todas las reviews que el año pasado me dejé sin hacer, que no son pocas, y habrá cambios en el canal de youtube! Creo que os he saturado un poco con tanto tutorial junto, así que quiero traer más Tea Times y Vlogs y, para la sección de maquillaje, he pensado en hablar sobre los errores más comunes que suelo ver por la calle o en el metro y que creo que servirían de ayuda, a parte de ir hablando sobre los productos y para que sirven :)
For this new 'blogyear' I want to do all the reviews that I couldn't the last year... and they are quite a lot XP And also, I'm going to change a few things in my YouTube channel, making more Vlogs and Tea Time and for the make-up part, I thought that I'd talk about make-up mistakes that I usually see ^^

Y en la barra lateral derecha os dejo unas encuestillas, como todos los años, para ver que es lo que más útil os resulta ^^ Gracias loves míos :3

Y con esto yo me despido por hoy!
And this is all for today! XOXO!

Bye~

Comments

  1. Muy guapa.
    Un beso, muchos recuerdos y feliz año.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Tejón.
      Un besazo, feliz años y muchos recuerdos de mi parte también :)

      Delete
  2. Muy chulas!! Pero muy poquitas no?? :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí ; v ; Hay un par más que me quedan por subir, pero esta vez fue una sesión muy cortita ^^

      Delete
  3. ¡Pero qué guapa que sales en las fotos Mitsuki! *^* Antes que nada desearte un feliz año nuevo, soy seguidora tuya desde hace un tiempito lo que por falta de tiempo a veces no suelo comentar, pero hoy que tengo unos minutillos te escribo por aquí ~ Sinceramente me encanta todo el contenido que publicas tanto en el blog como en el canal, y disfruto de todos tus vídeos. Tus tutoriales de maquillaje son geniales, te explicas muy bien y me encantan tus ideas, estaría genial ver esos vídeos sobre "errores comunes" ya que siempre es bueno conocer más sobre el tema. Por lo menos para gente como yo, que poca idea tenemos de maquillaje xD Ya he participado en la encuesta y decirte también que me encantaría ver los vídeos de speedpaintings que nombras, ¡porque creo que eres una artistaza! Un saludo desde Gran Canaria y te deseo lo mejor para este nuevo año, ¡besos! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!!
      Feliz año nuevo también! :)
      Muchísimas gracias por sacar un huequito para poder comentarme y ayudarme en las encuestas *^* me alegra mucho saber que te gusta mi trabajo! Me esforzaré con las nuevas secciones! :)
      Un besazo!

      Delete
  4. Feliz año!! Sales super bonita en las fotos, joo, cada vez llevas el pelo más adorable, auqnue lo lleves cortito se ve super sano y con unos ricitos super monos ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts