New Give-Away! Sorteo de un ejemplar de "Manual de Maquillaje"!

Cheasu!

La entrada de hoy es para agradeceros por todo el apoyo recibido durante la ya larga jornada que hemos recorrido todos juntos *^*
Mi editorial ha hecho una 2ª reimpresión (yaaaaaaay!! *///^///*) de mi libro "Manual de Maquillaje" y me ha propuesto hacer un sorteo de un ejemplar para aquell@s que viváis en ESPAÑA (lo siento, todavía no puedo hacer un sorteo más internacional ; v ;) en agradecimiento al apoyo que me habéis brindado con la 1ª edición del libro! :D ¿No es genial? *^*

El sorteo empieza hoy 10 de enero y terminará el 31 de enero a las 12:00! ^^

Los pasos os los facilito mediante esta aplicación y lo único que tenéis que hacer es ir cumpliendo paso por paso! a Rafflecopter giveaway

Pos si acaso os explico los pasos 1 por 1 ^^

Tenéis que:

-Estar suscritos a mi canal de youtube.
-Dar like a la página de Babylon en Facebook.
-Dar like a mi página en Facebook (recordad poner "recibir notificaciones" para que os pueda llegar toda la información! ^^)
-Seguirme en Twitter.
-Seguir a Ediciones Babylon en twitter.

Opcional:
Twittear todos los días el texto que ya hay escrito os dará +1 punto en el sorteo! :)
EDIT: En vista de que este paso está dando problemas a algunas personas, twittead lo siguiente: "Participo en el sorteo de un libro de @naomartin + link a la entrada del blog" y listo! ^^

Os dejo con el vídeo donde también lo explico! ^^



Y no podía faltar... mi agradecimiento eterno a Ediciones Babylon por hacer que todo esto esté siendo posible > <! Por su confianza en mi y mi proyecto y todo el apoyo que me están brindando! Muchísisisisisimas gracias, de verdad ^^

 Recordad que revisaré personalmente todas las entradas y que aquellas entradas que no cumplan la norma, serán descalificadas! :)

Muchísimas gracias a todos de nuevo, por todo el apoyo recibido durante estos años y siento, una vez más, que no pueda ser un sorteo internacional u.u Se intentará que para la próxima así sea :)

Bye!

Comments

  1. ay *-* a ver si toca, muchas gracias por el sorteo!
    Y me alegro de que la venta del libro haya ido tan bien ^ ^

    ReplyDelete
  2. Ooooooooooooohhhhhhhhhhhh, Me encanta! Quiero ganarlo, quiero ganarlo, quiero ganarlo *w* Que encima el día 1 es mi cumple, me haría tantisisissisima, ilusión!
    Ya lo he rellenado todo, a ver si hay suerte <<33 Muchas gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, que mona *//////////^/////////////* Ay jooo, pues mucha, mucha suerte!! <3 A ver si tienes un regalo de cumple extra! <3
      A por ello, graciaaaaaas :D

      Delete
  3. Muehehehehe, participo, que le tengo muchas ganas al libro ~

    :D ¡Ánimo y a seguir, que sean muchos años más!

    ReplyDelete
  4. Participo, por cierto una pregunta, ¿¿incluye a las Islas Canarias??
    Y muchas felicidades con tu nuevo libro!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts