2 productos que no volveré a comprar // 2 products that I won't buy anymore.

Cheasu!

En la entrada de hoy quiero hablaros de dos productos que han sido excluidos de mi lista de "cosas que compraré de nuevo".
Estos son la base de MaxFacrot Face Finity 3 en 1 con SPF20 y el pincel de mofeta de Vendetta.


¿Por qué?
Ya sabéis que no creo en que las casualidades existan. Hace poco volví a probar estos dos productos juntos y el resultado me decepcionó muchísimo.
Mi problema con la base fue que yo la recordaba super ligera y fácil de aplicar, pero sin embargo quedaba super pastosa, de esto que piensas "se ve que llevo demasiado maquillaje" y para mi eso es un super NO.



 No se si es porque ya llevo un bueeen tiempo sin usar base en mi misma porque me pasé totalmente al team BB y CCcream (cubre y además cuida la piel, 2x1) o porque cuando la compré aún era joven e inexperimentada en esto de las bases y todas me parecían guays y divinas de la muerte, pero desde luego no pienso volver a comprar una base que se extiende tan mal y que además queda también super mal.(`^´o)=3





En cuanto a la brocha, más de lo mismo. Aquí sí que supongo que era la inexperiencia, porque me la compré cuando estaba todavía estudiando. La verdad es que ya antes, si me pongo a recordar, me daba problemas, pero creía que era por no saber usarla bien y no porque realmente no fuese buena.



Las brochas de Vendetta me suelen gustar bastante, aunque desde luego no creo que sean la creme de la creme (todas las que tengo, si bien funcionan bien y son bastante buenas, tienen el mango desconchado porque la pintura se caía... mágicamente.) son bastante aceptables, sobre todo para un primer contacto con la profesión, pero esta brocha en particular siempre ha tenido los pelos muy sueltos, muy poca cantidad de pelo blanquito para mi gusto (lo cual hace difícil el extender el maquillaje correctamente) y mucha diferencia de largo entre la parte blanca y la negra. Además, suelta pelo. Sí, según estás maquillando a tu clienta tan apaciblemente, ves como un pelo de tu borcha de integra con la base que estás aplicando y claro, queda mal tener que parar y quitar el pelo de tu brocha de su cara, la verdad. Poco profesional como mínimo o(TヘTo) Así pues, en cuanto pueda, quiero comprarme un pincel nuevo, esta vez de stigma o de morphe, ya que Jaclyn los usa mucho y se ven geniales y muy buenos (y digo yo que, si Jaclyn los usa y le encantan, serán buenos, vaya XD).



Así pues, estos dos productos han entrado directamente en mi lista negra.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los dos productos? ¿Qué productos tenéis en vuestra "lista negra? :D

Comments

  1. A mi la base si que me gustaba, lo unico que me sacaba muy blanca en las fotos, pero el acabado si que me gustaba!

    ReplyDelete
  2. Las bases pastosas son un "no" en mi libro, las odio.

    ReplyDelete
  3. Despues de usar siempre una bbcream supongo que debe ser un shock utilizar una base, sobretodo si hace ese horrible efecto careta...yo hasta el dia de hoy nunca he utilizado una, estaba como t, a base de bbcreams, y es que me parecen taaaan genial, que para que cambiar *3*

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias por la review! Tomo nota :D Yo estoy como Milímetros de Mercurio, BBCreams siempre :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts