Premios Bitácoras 2015!

Cheasu!

Sí, ya estamos en esa época del año donde una vez más, lo vuelvo a intentar!! ^O^  Ya sabéis que energía y ganas no me faltan... :D

Un año más se celebran los premios bitácoras y como siempre, me gustaría contar con vuestro apoyo!! En esta edición han puesto muchas más categorías, así que podéis elegir votarme en todas las que me he presentado o solamente votarme en aquella red social en la que sigáis más mi trabajo y os guste más lo que hago (youtube, twitter, instagram y/o blog ^^).

Cómo siempre, sólo os llevará unos minutitos de nada, podéis loguearos fácilmente con twitter o facebook y a mi me ayudáis un montón :)

¿Por qué Miu-chan, Por qué yo?
Partamos de la base de que podéis incluir a 4 compañeras más en vuestros votos, votando así a vuestras blogueras, youtubers, instagramers y twiteras favoritas, me gustaría que tanto Miu-chan como el resto de mis redes sociales se incluyese este año en los altos puestos (ya que nunca aspiro a quedar de las primeras) para dar más difusión a mi trabajo. Y sobre todo, para dar difusión a aquello que a mi me encanta; Japón, la cultura japonesa, las tribus urbanas y el cuidado de la piel y cosmética coreana (entre otras cosas). Con esto quiero que la gente, leyendo mi blog o mis redes sociales o viendo mi canal de youtube, conozca un poco más ese mundo que aún está muy oculto en esta sociedad y, poco a poco, convencerles de que es un mundo maravilloso y a ser posible, alejar sus prejuicios (y desmentir falsos mitos, todo sea dicho de paso...) sobre él.

¿Cómo voto?
Podéis hacer click en el icono que os dejo a continuación:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Este link está en blanco para que vosotras me podáis votar en todas las redes sociales o para que elijáis la que más os guste :)

Mis links:

-Twitter (para la categoría de twitter del año):
https://twitter.com/NaoMartin

-Instagram (para la categoría de Instagramer del año):
https://instagram.com/mitsukihayashiofficial

-Blog (para la categoría de Blog de Belleza y Moda):
http://miu-chan.blogspot.com.es

-Youtube (para la categoría de Youtuber del año):
https://www.youtube.com/user/Holicsan4


Y este enlace: http://bitacoras.com/premios15/votar/82186acae75517852c120bfb0cfcaf314d52cc2e es para votarme en las categorías de al menos, Blog de Belleza y Moda y Youtuber :)

Tenéis hasta el 13 de noviembre para hacerlo y de verdad, que os lo agradecería mucho!
También agradecería si compartiéseis el link de esta entrada en vuestras redes sociales para que alcance a más gente!! ^O^

Se que me falta mucho por mejorar pero, estoy segura de que con vuestra ayuda, podré conseguirlo poco a poco! ^O^

La parte oscura de los Premios Bitácoras...
Como siempre, por desgracia, tengo que avisar de una cosa: NO hago un "voto por voto". No quiero que mi blog suba de posiciones por este método porque creo que no refleja absolutamente nada > < Quiero que mi blog esté donde tenga que estar gracias al apoyo de MI gente. De la gente que me lee, que me sigue por las otras redes y que, sobre todo, puedo hacerles disfrutar de mi trabajo :D

Como siempre, un año más, cuento con vosotros!
Muchas gracias por estar ahí siempre y apoyarme y hacerme crecer! ^3^

Nos leemos en la siguiente entrada!

Bye!

Comments

  1. Sabes que te sigo por todas partes y me encanta tu trabajo, tu forma de ser y tus ideales. ¡Por supuesto tienes mi voto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! ;/////////A/////////;

      Delete
  2. Tienes nuestro voto en los premios bitácoras 2015.
    Nosotros nos presentamos con nuestra web viajarsinbillete.com y nuestro enlace para votarnos es: http://bitacoras.com/premios15/votar/b211e489bd6746a8678a1382b1fbf281d5b224dc
    Mucha suerte y felicidades por tu trabajo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por vuestro voto pero... menos mal que he dicho que no acepto ni tolero los voto x voto eh. Lo siento, pero no os voy a votar, como menciono en mi propia entrada, no me gustan esas cosas.
      Suerte.

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts