Sunday Shopping♡

Cheasu!

La entrada de hoy es del tipo personal♡ Los domingos son mi único día libre y suelo aprovechar y hacer recados e ir a por cosas que me hayan gustado/necesite.
Hoy fui a la caza de una paleta de make-up revolution (la mate de 32 colores) pero... vaya por los dioses en el primor de Velazquez tenían todas menos esa :_D
Aunque no me fui con las manos vacías hoy!


Mis compras de hoy! ☆
Os lo enseño por partes!


1. Skin79.
Ya que estaba en primor y suelen tener cosas de skin79... me encantan éstas mascarillas, así que me he traído 3 a casita! *^* Para suavizar la piel y dos para hidratar y nutrir ♡


2.TonyMoly.
Otra marca que me tiene enamorada y de la cual han traído muchisisisisimo producto en ese primor♡
La de hidratación me fue genial el otro día así que me pillé también una para los poros (mi más reciente obsesión) y... justo cuando me iba descubrí esa que veis reafirmante y... sí,  tengo que empezar en serio las flexiones y demás cosas de work out, pero mientras tanto (me recupero de mi enfermedad), voy a probar si funciona porque adelgazar tanto hace estragos u.u
Y también, un lip tint. La primera vez que fui me enamoré del tono 01, pero cómo no había me cogí el 02 que también me gustaba.  Esta vez habían repuesto el 01, así que no dudé en sumarlo a la familia :D


3. Lush.
Tienda descubierta más o menos recientemente. Mi novio me trajo un catálogo y desde entonces ando OB-SE-SIO-NA-DA con esta marca. Supongo que ya lo conocéis pero es todo hecho a mano y todo con ingredientes naturales y no está testado en animales.
Me cogí el otro día un cacao de labios y Neo me compró una bomba de baño (sex boom) y me regalaron muestras de la mascarilla "roots". Me fue super bien y me decidí a comprarlo ♡ Además he cogido la bomba de "dragon egg" para probarla y me han regalado esta vez una muestra de exfoliante corporal que necesito ya urgentemente ^^


4. Cera Veet.
Probé con el pack de 20 bandas y me pude hacer media pierna de cada, así que hoy me decidí a dar el paso y ha probar esta máquina,  animada por Neo -^^- Ya os contaré que tal!

Y bueno! También pasamos por living in London,  me tomé un rico té de canela al que no pude sacar foto porque me quedaba sin batería y por la mañana grabé un par de vídeos!♡

Y ese ha sido mi día!  Cómo ha ido vuestro domingo?  ;)


Bye!

Comments

  1. UUhhhh, echaba ya de menos este tipo de entradas por aqui :D
    Lush es una tienda GENIAL, te recomiendo muchciciciiccciicicicicmo, MUCHO sus champús sólidos, creo que en calidad-duracion-precio es lo mejorcito que tienen, porque son pastillas que valen unos 8-9 euros y duran una eternidad, de hecho tu que tenías así el pelo finito y problemas con el por el tratamiento del acne o algo así, hay uno que se llama como nuevo que seguro te va genial :DD De hecho te diria que vayas a la tienda y les preguntes a las chicas, en serio, informate sobre ese champu porque seguro te va genial ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya... yo echo de menos escribir estas entradas pero... o se me olvida, o no tengo tiempo TTATT *llora*
      Pues no puedo usar esos champús porque sigo bajo tratamiento capilar y hasta Julio nada XP hahahahaha. Pero se lo compraré a mi novio y que vaya usándolo él -^^-
      Pero me lo apunto y en cuanto termine el tratamiento voy a por él <3
      Gracias!

      Delete
  2. Joder, había escrito una parrafada y le he dado a una tecla que no debía y se ha ido todo a la mierda xD
    Decía que Primor es el mal! yo justo ayer tmb fui y lo malo es que vas con idea de comprarte solo algo que necesitas y cuando sales de alli no sabes cómo has comprado un montón de cosas más que no tenías en mente xDDD la paleta mate de Make Up Revolution lleva tiempo agotada en la web y en el primor de barcelona tampoco la tienen, lo cierto es que tiene buenisima pinta y no me extraña que se haya agotado! Yo hace un tiempo me pillé la FLAWLESS o algo asi xD y es una maravilla! no se pueden comparar con una paleta de Urban Decay pero por el precio que tienen a mi me encantan *_*
    Lush es tmb una de las tiendas que siempre intento evitar entrar xD me encanta todo lo que tienen pero sus precios son horribles :( si no has probado el champú Snow Fairy debes hacerlo! siempre lo sacan por Navidad y te juro que cuando lo uses en la ducha te darán ganas de abrir la boca y comértelo! xD
    Un beso!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Suele pasar!!! y cómo fastidia cuando pasa eso! hahahahahahaha XD
      Hahahahaha, a mi sólo me pasa con la cosmética coreana > < Si no, suele ir a por algo y si no hay ese algo me voy sin ello > < Pero es que las mascarillas de celulosa me salvan la piel en serio... > <
      Al final haré un pedido a make-up revolution directamente y se acabó XDDDD hahahahahahaha. La Flawless Mate es la que quiero yo XDD Justo la paleta Flawless había... un montonazo, la verdad xD Que mola, pero no es la que quiero ahora mismo XP
      Make-up revolution tiene la paleta de iconic3 que es una copia de la naked 3 y... tengo que hacer una comparación sí o sí el próximo mes XDDDD
      Lo se > < Pero es el precio a pagar por un trabajo artesanal, así que lo entiendo y les apoyo :D Pero sí, es un sablazo D:
      Tomo nota y lo intentaré pillar en cuanto pueda! *O*
      Un beso!!!

      Delete
  3. ¿Dónde compras los productos de Tony Moly y Skin79? Me gustaría probarlos
    Pd: He descubierto tu blog hace poco y he de decir que me encanta y me he tragado la mitad de entradas xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, yo lo compro todo en Primor :) Cada vez más tienen productos coreanos, pero los que sí que tienen fijo son el primor de Goya 22, el de Príncipe Pío y el de la Gavia :D
      Jo, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!! > <

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts