[Review] Roots - Hair Treatment from LUSH.

Cheasu!

Hoy os quiero hablar de un producto por el que bebo los cielos prácticamente. Es un tratamiento para el pelo que me ha ayudado un montón con el volumen de mi pelo -^^-
Today I want talk about this product that I'm freaking loving it recently . It's an hair treatment that helped me a lot with my hair volume -^^-



Supongo que sabrás (si no, puedes mirar este vídeo sobre mi historia con el acné y el por qué de mi poco pelo) que estoy en tratamiento desde hace un añito casi para tratar de recuperar mi hermosa melena y no parecer casi calva como antes. He probado un montón de champús y un montón de tratamientos e historias y, por eso, soy bastante exigente en cuanto a mi pelo. Hasta hace poco, sí que sabía de la existencia de la tienda "Lush", pero la tenía así como que en tercer plano (ni siquiera en segundo no) y nunca le había prestando más atención. Hasta que mi novio me trajo un catálogo y me dijo que habían abierto una tienda en sol, cerca de la tienda de Wangbii en la que trabajo (c/Sevilla nº2). Así que un día después del curro decidimos salir a mirar y tras comprar una bomba de baño para sentirme momentáneamente como Zoella y relajarme (me la regaló señor novio con la esperanza de desestresarme ^///^) me dieron una muestra de mascarilla (puedes elegir que llevarte, yo pedí roots porque me había leído el catálogo y quería probar). Tras probar la muestra quedé tan sumamente encantada que tuve que volver a comprar el tarro entero y, estoy tan, pero tan enamorada de este producto que voy por el segundo bote ya.

Si no conocéis la tienda de Lush, os invito a que echéis un vistazo a su web. Sus productos son 100% naturales y luchan para muchas cosas maravillosas (entre otras, que no testen en animales, por ejemplo) que merecen la pena totalmente :)

Y sin más, os voy a dar a conocer a lo que se ha convertido en mi gran compañero capilar ;D!

-Envase:

La verdad es que el envase para mi no es.... del todo agradable x_D Yo, que soy la señora del packaging kawaii, mono, y adorable... de repente me das un bote todo negro y blanco y es cómo muerte y destrucción XDD
Me gusta porque es minimalista, y eso me suele gustar generalmente. Hubiese preferido algo así como blanco con letras rose/gold o algo así, pero obviamente ya es el gusto. El packaging de Lush es práctico y ya. Lo cual viene bien, porque por ejemplo, se puede arrebañar hasta el último ápice de este tratamiento. Y, si juntas 5 botes vacíos (creo recordar) te dan como recompensa 1 gratis :3

-Textura:


Es como una mascarilla un poco más espesa. Se necesita mojarse el pelo para poder aplicárselo bien.
La verdad es que no hay mucho más que contar ya que es la típica textura de mascarilla para el pelo > <


-Olor:
En su formulación lleva 3 tipos de menta diferentes, así que huele a eso, menta. Es un olor muy fresco pero, si no te gusta especialmente la menta, te puede cansar un poco, ya que se tiene que dejar sobre 20 minutos mínimo.
Por lo demás, a mi me huele muy refrescante y limpito, pero ciertamente me puede llegar a saturar a veces.

-Relación calidad/precio:
Ciertamente, Lush es caro. Roots vale 15'95€ y trae 225g. No es descabelladamente caro, pero, acostumbrada a pagar 5€ máximo por una mascarilla del pelo, se me hace un poco cuesta arriba comprar este producto todos los meses. Porque eso, dura, aproximadamente, un mes.
Lo bueno es que funciona de verdad. Gracias a esta mascarilla tengo un volumen en el pelo que antes no tenía y, además, como estimula el cuero cabelludo, me crece el pelo a un ritmo impresionante *^* <3
Para mi merece la pena, aunque no voy a mentir, me encantaría si bajasen un poco los precios > <

-Conclusión:
Se aplica ANTES de lavarte el pelo. Yo me mojo un poco el pelo y después me aplico el tratamiento por todo el cuero cabelludo y SÓLO por el cuero cabelludo (recordad que es un tratamiento, no una mascarilla). Espero 20 minutos masajeándome la cabeza varias veces en ese periodo de tiempo, para que haga más efecto y después me lo aclaro y prosigo con mi ritual de cuidado del pelo (champú, acondicionador y mascarilla). Igualmente, las instrucciones vienen en la web también, así que no os preocupéis :)
A mi me chifla, y mucho. Me lo pongo en cada ducha y me ha mejorado el volumen del pelo muy visiblemente. Y no sólo eso, sino la rapidez con la que me crece ahora es pasmante. En definitiva, adoro este producto y, si vuestro problema es el pelo fino, con poco volumen, o algo similar a lo que me pasa a mi (o queréis tener el pelo de rapunzel), esta, sin duda alguna, es vuestra mascarilla.

Y vosotras, ¿habéis probado productos de lush? Sí es así... ¿cuales son vuestros favoritos y cuales no volveríais a comprar?

Un super beso y nos leemos en los comentarios! Hasta la siguiente entrada! ^O^

Bye!

Comments

  1. Ay! Me llama la atención Lush, mucho, pero no me lanzo a probar nada, así que, como pi pelo ultimamente esta sosillo y se me cae mucho (lo estoy tratando) y es muy finito, quizá lo pruebe. <3
    Un besito,
    Arisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo pendiente la review de un bálsamo labia, un acondicionador y un champú, por si quieres esperar un poquito y ver más cositas :3
      Au que igualmente esta mascarilla es super buena para el pelo finito, así que te la recomiendo <3
      Ya me dirás si te gusta! :D

      Delete
  2. Este aun no lo he probado ;) me lo apunto para mi próxima visita a Lush!
    (que por cierto, tengo que ir a Wangbii, a ver cuándo saco un ratejo y te voy a saludar ~)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me dirás que tal de va!! ^O^

      Y chiii!!! <3 Recuerda que estoy en el de la c/Sevilla 2 y por las tardes! > <
      Un beso!

      Delete
  3. Pues la verdad es que el producto me interesa más por lo de que haga crecer el pelo que el volumen (porque aunque tenga el pelo fino me coge un volumen exagerado XD)
    Por el precio está bien, pero yo soy igual y no me gasto más de 5€ en una mascarilla para el pelo >__<
    Me quedo siguiendo tu blog ^_^
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y lo hace crecer super rápido > < De no tener que retocarme las raíces en 2 meses, a tener que hacerlo en 15 días, con eso digo todo XDDDD hahahahaha
      Ya, a mi es que me cuesta la vida comprarlo, pero me va taaaan bien que... acabo haciendo el esfuerzo > <
      Muchas gracias preciosa y bienvenida!!! :D

      Delete
  4. ¡Wow! tenia prácticamente años que no visitaba tu blog y cuando digo años son años reales D:
    Me aleje del mundo de los blogs y aunque intento no he podido regresar como antes.
    Me da gusto poder volver a encontrar tu blog c:

    Nos vemos pronto! :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts