[REVIEW] Urgo Spots Fimogel.

Cheasu!

En el post de hoy os quiero hablar de un producto el cual llevo deseando mostraros... meses.

Cómo ya muchos sabéis (y si no os lo explico en este vídeo), he tenido acné bastante severo durante muchos años de mi vida. He probado de todo, he oído de todo y me han dicho de todo. En aquel entonces no tenía ni la menor idea de todo el mundo de la cosmética, por desgracia, así que iba dando tumbos de un lado para otro probando las barbaridades que me decían los médicos y las farmacias. La verdad, es que por aquel entonces tampoco teníamos acceso a cosmética coreana o a los avances de hoy en día.

Avances como el producto que os voy a enseñar a continuación:


Este pequeño paquetito contiene algo que me hubiese encantado tener cuando tenía acné > <
Consiste en un pequeño aplicador que contiene un gel. Se aplica en el granito que quieras tratar y, cuando se seca, no te deja la cara pringosa ni nada. Es más, puedes maquillarte encima.
Fimogel Spots está pensado para actuar un poco como una tirita Compeed, es decir, evita que entren las bacterias y que las extiendas tú al tocarte el grano con los dedos; y además, va curando el granito mientras lo tengas puesto. Muy práctico todo :)

Empecemos con el review en si! :D

-Envase:


3'5 de 5 meows.

Viene en ese paquetito de cartón y, cuando se saca, se queda en ese tubito. Tengo que decir que el diseño no es santo de mi devoción. Los colores son muy "ugh" para mi. Ya sabéis que a mi me gusta que, a parte de que funcione, sea bonito, oiga XD. Que los diseñadores están ahí para algo XD Y es lo que le quita todos los meows. Pero bueno, eso también entra dentro del gusto personal.
Es práctico, que es lo importante.


Tiene un aplicador de... ¿silicona? Blandito, vaya XD Que es muy práctico y la parte blanca del otro extremo sirve para darle vueltas y que el producto vaya saliendo.


El aplicador, para que lo veáis más de cerca. Tiene el huequecito por el que sale el gel y es bastante entretenido verlo xD -la que se entretiene con nada y menos XD-

-Textura:

4'5 de 5 meows.

Es como una especie de gel. Se aplica muy bien y se seca en un par de segundos. Después casi ni lo notas. La verdad es que me gusta la textura porque no gotea, pero tampoco es super difícil de aplicar.

-Olor:
4 de 5 meows.

Huele a químico. No huele excesivamente pero, si no te gusta este olor, sí que lo vas a notar. Personalmente no me molesta y, aunque me molestase, la eficacia del producto hace que me aguante un par de segundos mientras se seca, que es todo lo que huele XD
Pero bueno sí, acostumbrada a los ricos olores de la cosmética coreana, se hace un poco chocante XD

-Relación calidad/precio:

Lo más curioso es que no consigo encontrar el precio por ninguna parte e.e Cómo ha sido sponsorizado, no he tenido que pagarlo (yuhuuu~ ^o^) así que tampoco os se decir.
Lo que si es cierto es que puedo deciros que FUNCIONA. Y MUY BIEN.
Así que, aunque pongan el botecito a 20€ yo los pagaría encantada, porque realmente merece la pena > <

-Conclusión:
4'5 de 5 meows.

Lo he probado en 3 tipos de pieles diferentes: la de mi madre, la de mi novio y la mía. Ambos tenemos una piel totalmente distinta > < Mi madre la tiene grasa, mi novio normal (afortunado sea él) y yo suuuuper seca. Funciona en las 3 a la perfección.
Yo ya no tengo acné severo pero me siguen saliendo granitos una vez al mes, cuando mis hormonas deciden revolucionarse (ya sabemos). Mi madre siempre ha tenido granitos, pero ahora le salen, sobre todo, internos, de los que duelen muchísimo y son como bolas. Y mi novio tiene 19 años y sus hormonas aún no se han tranquilizado, así que, de vez en cuando, le salen granitos.
La conclusión es que: las bolas de sebo internas de mi madre se quedan reducidas a la mitad y, los granitos normales, se reducen 2/3 o completamente, dependiendo el tamaño.
Lo he probado para ir a trabajar y puedo maquillarme encima sin ningún problema y eso es gran bonus.
Estoy suuuper encantada con este producto y os lo recomiendo sinceramente 100% > <

Esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya resultado útil.
Como siempre, sabéis que mi opinión es sincera y que, si algo no me gusta, no tengo problema en decirlo sea con un producto esponsorizado o comprado :)

¡Nos leemos en el próximo post!

Bye!

Comments

  1. es un producto bastante curioso, no lo había visto, pero me parece perfecto para esos barritos ocasionales que me salen. muchas gracias por la recomendación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que es un salvavidas para esos granitos que salen en esos momentos menos apropiados > <!!!
      Un placer poder recomendaros cosas que os puedan servir! <3

      Delete
  2. yo he probado uno de los productos de urgo este verano especial para las picadas de mosquito y funciona de maravilla! te aplicas el gel en la picadura y crea una película que hace que al no estar esa zona en contacto con el aire deje de picar! mi novio y yo hemos sido muy fans todo el verano pq su casa esta llena de mosquitos en agosto xD no sabia que también tenían cositas para granitos! y tiene buena pinta <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí? Woa, tengo que probar eso, especialmente si el próximo verano bajamos a Málaga, porque no veas la de mosquitos que hay allí DDDDD_:
      Gracias por el descubrimiento! ^O^

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts