I'm blondiecarrotsomething! :D

Cheasu!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo estoy feliz porque ya me puedo mover, no siento ninguna molestia y la cicatriz de la biopsia se está curando estupendamente! ^O^
Así que aproveché que me podía mover un poquito y, aparte de quedar con Miku, fui a por un poquito de decolorante y un tinte rubio :D Hacía ya muuucho tiempo que me quería ver de rubia (el pelirrojo era un proceso porque también me gustaba, pero el veranito me pide rubioooo :D) y por fin me animé. Así que con muuuucho, muchísimo cuidadito me decoloré el pelo SIN tocar las raíces (que no quería fastidiarme el pelo de nuevo con lo bien que está ya D:) y después apliqué el rubio en todo el pelo. Curiosamente las raíces son lo que más rubio tengo (mis raíces naturales cogen genial el rubio de peluquería XDD) y el resto lo tengo rubio/zanahorio según la luz XDD

(Rupert es muy necesario aquí sí XD)

Debo decir que estoy super contenta con el resultado! :D Ahora sólo falta nutrir mi pelo con ingentes cantidades de aceite de coco, pero todo bien XDD (nah, tengo el pelo sanito, no os preocupéis) Mi meta es conseguir un rose-gold. Si no lo consigo iré viendo que tonos me van bien porque nunca he sido rubia y *^* hahahahahahahahaha
Y sí, no descarto el rosa cuando me canse, ya queda avisado XDD
 Os dejo con unas pocas fotitos. Todas podéis verlas en mi instagram en verdad, pero bueh XD hahahaha
 1. Recién teñidita :D Aquí se ve zanahorio total! hahahahahaaha Lo cual está bien también porque siempre tener ese color de pelo también xP

 2. Maquillaje del directo del Domingo. La verdad es que al final me enrollé hablando (como siempre) y acabé a las 7 y pico y claro, no había luz. Lo cual me da rabia, porque no se ve nada el maquillaje u.u!

 3. Hoy empiezo con #100daysofMakeUp, y he elegido este maquillaje en tonos rojizos y dorados. No me dió tiempo a ponerle pestañas postizas ;-; (sí, tengo los ojos super diferentes X_D)

¿Qué os parece? YAY o NAY?

.
.
.
Para mí es un YAY XDD ahahahaha. Me recuerda (por el corte también supongo) al pelo que tiene Christina Aguilera en "Burlesque" y me enamoro un poquito de mi pelo (que ya era hora :D).

¡Pues eso es todo por la entrada de hoy!

Un super besazo y nos seguimos leyendo! ^3^


Bye!

Comments

  1. Es YAY total. Estás guapísima

    ReplyDelete
  2. YAY porsupuesto!!! estas muy guapa!!! requeteguapa!! me alegra que te estes recuperando bien de la biopsia, espero que vaya todo bien ♥♥ mil besos!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa!! <3 <3 ^////////////^

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts