Makeup Sundays~

Cheasu!

¡Hoy os traigo una propuesta! :D

Hace un tiempo vi la genial propuesta de Mariko-chan (su blog no tiene desperdicio, por si le queréis echar un ojo ^^) de hacer una entrada los domingos en su blog sobre los outfits de sus lectoras.Y la verdad es que me pareció algo genial y quise hacer algo parecido... ¡pero con maquillaje!
Porque la verdad es que creo que es una idea que no se hace en España y, siendo sincera, a mi me gusta mucho ver las creaciones de otras chicas también :D

Así que, he pensado que, a partir de esta semana, podemos hacer nuestro propio "Make-up Sunday", donde colgaré las fotos que me mandéis vosotras y haremos recopilación de los maquillajes de esa semana. ¿Qué os parece? (si veo que es mucha presión, lo bajamos a 1 domingo al mes, no preocuparse ^^)


¿Cómo participar?
¡Bien sencillo! Mándame un e-mail a mniinao@gmail.com con "Make-up Sunday" en el "subject" y adjuntarme una foto de vuestro maquillaje preferido de la semana. Tiene que ser vuestro o , no vale alguno que os haya gustado de otra persona! > < Adjuntarme también los materiales que habéis usado y la red social que vosotras prefiráis (twitter, instagra, blog, youtube, etc. ¡Pero sólo 1!).
La foto tiene que tener buena calidad, al igual que el maquillaje, eso sí > <
Da igual si es fantasía, clásico, más ligero, más recargado, de alguna tribu urbana (gyaru, ulzzang, lolita, lo que sea), ¡todos son bienvenidos!

¿Qué os parece la idea? Espero que os guste y os animéis a participar!

Os espero este domingo!! Ya estoy deseando ver vuestras fotos! ^O^

Bye!

Comments

  1. Hola guapa! Me ha encantado descubrir tu blog. Gracias por pasarte por el mío :-) Me parece una idea muy original la que propones. Un besote y feliz finde!!!

    ReplyDelete
  2. Uy, pues a ver si mañana me pongo mona for u <3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts